No menu selected
Calla
Calla
A standard assortment of features are available with Calla. The Gantry 5 Framework provides the foundation for the template's feature set.

Gay Gay Hendricks, Arjuna Ardagh y un grupo de hombres conscientes de todo el mundo ofrecen disculpas a las mujeres por los miles de años de desequilibrio entre la energía masculina y femenina, así como la visión de una nueva era de la co-creación. El perdón mutuo como parte central de esta reconciliación es una parte medular.

Ellos crearon un extraordinario video llamado Dear Woman (Querida Mujer) que aquí comparto con ustedes:

2 comments

  1. erika kaufmann

    Alicia.
    Esta increíble este video me lleno de alegría y me movió a pensar que se puede cambiar a la gente y al mundo a ser mejor.

    1. Que buenoq ue te gusto!!! Es el principio de un balance entre lo femenino y lo masculino. Ese es el propósito de este protal, no sólo hacerlo para que las mujeres hagan click y se sepan autosuficientes y capaces de todos, sino para encontrar un balance, entre los femenino y lo masculino, entre lo material y lo espiritual, entre la naturaleza y la vida citadina, entre el trabajo y el esparcimiento… y más, mucho más. TODO EN EQUILIBRIO!

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>