No te pierdas esta excelente oportunidad para realizar un cambio en tu vida a través del curso que imparte Mirella Bredo, ella es priscologa, terapeuta Gestalt, coach de vida, maestra de yoga, certificada en PNL y coach de negocios. Su curso esta enfocado a incrementar la autoestima y lograr los cambios que deseamos en nuestras vidas.

No lo pienses mucho el curso el 20 de agosto es la nueva fecha, se llevará acabo a las 10 am y terminará a las 14 horas. Informes:  5574 22 43 y la dirección es Tehuantepec 128 tercer piso entre Torreon y Medellin. El costo es de 750 pesos. Si no tienes los recursos duficientes mandanos tu caso y el proque deberíamos becarte.

Mirella te invita a que disuelvas los miedos y emociones que te atoran para lograr el paso cuantico hacia un cambio de vida y sueltes el pasado. Para iniciar hay que fortalecer la autoestima ya que sin ella no podemos ni creer ni atraer lo que realmente merecemos y darle la bienvenida a experiencia nuevas.

Acontinuación una nota extraida de facebook escrita por Mirella. Si te unes al grupo de facebook  THINK POSITIVE–PIENSA POSITIVO encontrarás nuevos pensamientos positivos cada día.

Piensa Positivo

Por Mirella Bredo

La honestidad es liberadora.La mentira en cambio atora tu verdadera naturaleza.La mentira por lo general está sostenida por el temor a perder algo.Es falso si créemos que engañamos al otro ya que aunque concientemente podámos creer que la mentira nos “salva” en realidad estamos pagando un precio al verbalizar algo que no es cierto. Nuestro sentido de la realidad se distorsiona y crea una cadena de mentiras “necesarias” para “protegernos ” de lastimar o perder o cualquiera que sea la excusa.En realidad la carga emocional atras de la mentira tiene que ver con nuestros propios temores, negaciones, falsas identidades hacia nosotros mismos….

El momento que tenemos el valor de aceptarnos como somos y de comprender que la verdad exterior es extensión de nuestra verdad interior no necesitamos jugar más el juego de la mentira que en realidad drena nuestra energía.

La verdad puede doler al principio pero siempre una persona que se atreve a ser quien es en realidad es será valorada y amada por quien realmente “es”.

Si vivimos bajo el principio de “atraemos lo que somos”, el momento que decidimos dejar atras las mentiras vamos a atraer más verdad hacia nuestras vidas. Personas que de igual manera expresan quienes realmente son se acercarán y nuestras relaciones tendrán un significado mucho más pleno y verdadero.El vacío existencial de la mentira se transformará en una conexión autentica hacia los que nos rodean y podrémos vivir más en paz con nosotros mismos.

Haz la prueba..mentir es una falsa creencia de salvación.Atrévete a decir la verdad de manera natural, sin miedo, y si alguien te rechaza por ello toma en cuenta que tú has iniciado una relación de aceptación contigo y si otro no acepta quien eres es porqué esa relación estuvo basada en un engaño.

La verdad puede decirse de muchas maneras.No necesariamente tiene que ser una confesión para liberarte de una culpa.Simplemente sé quien eres, revela tu necesidad, acepta que estás en ésta tierra para aprender y si alguien te dijo que tienes que ser de cierta manera para ser aceptado eso es un grave error.Cambia ese chip y revélate ante ti mismo.Tu vales por quien eres y tus juicios hacia ti son aprendidos.La captación de ti mismo comienza por verte en el espejo y aceptar, perdonar y amar el ser que TU eres.

UNETE A EL GRUPO THINK POSITIVE PIENSA POSITIVO EN FACEBOOK Y RECIBE PENSAMIENTOS POSITIVOS QUE CAMBIARAN TU FORMA DE PENSAR.

CAMBIA TUS PENSAMIENTOS Y CAMBIA TU VIDA.

Publicado el

Relacionados