Un duo de chicos que a través de su talento desean llegar al corazón del público con sus emociones, su actuar y su conciencia social

Sandy y Saúl son dos jóvenes inquietos por hacer carrera en el mundo de la industria musical. Saben que no es fácil, pero aman pisar los escenarios para expresar lo que sienten y piensan a través del género pop que palpita en ‘2 Latidos’, nombre que da origen a esta agrupación.

A sus 16 años, Sandy asegura que ella y su compañero se sienten voceros de su generación, pero también desean llegar a los sentimientos de los adultos, y para lograrlo, presentan la composición lírica ‘Cuenta conmigo’, nombre que por sí mismo refleja el mensaje que desean transmitir.

“La canción es una causa social para ayudar a todos aquellos que necesitan apoyo. A los jóvenes les decimos que no solo tienen el respaldo de sus padres o familia, sino que ahora pueden contar con nosotros, somos quienes los motivarán para que se puedan expresarse por medio de nuestra música”, comenta.

Por su parte Saúl explica que si alguna persona tienen algún problema como la anorexia, bulimia, o son víctimas de bullying, ‘2 Latidos’ transmite su buena vibra para que su ritmo sea un aliciente que permita vencer todo problema para salir adelante.

“Somos dos seres entregados a la música, en nuestras creencias, en los jóvenes. Por eso queremos que sus corazones latan con nuestra música y con nuestros bailes, porque somos intensos, somos sanos y con ganas de triunfar”, expresa el joven de 19 años.

Sandy y Saúl comenzaron su carrera desde muy pequeñitos, ahora retoman nuevamente su vocación artística para formar el dueto ‘2 Latidos’, concepto musical que combina covers clásicos con ritmos innovadores.

Su responsabilidad social los ha llevado a participar en diferentes programas como visitas a hospitales, hogares de atención a madres solteras, entre otros.

Para contactarse con ellos pueden hacerlo a través de los siguientes medios:

Correo: [email protected]
Página: www.2latidos.com.mx
Facebook: 2 Latidos
Twitter: @2_latidos

Publicado el

Relacionados