No menu selected
Calla
Calla
A standard assortment of features are available with Calla. The Gantry 5 Framework provides the foundation for the template's feature set.

Un buena forma de decir adiós a esas personitas que fueron compañía por poco tiempo, que propiciaron el sentimiento de amor más puro que puede existir, sin condiciones sin intereses personales: un globo que nos permite recordar y seguir adelante, un globo que nos hace recordar lo aprendido después de una difícil separación; y una oportunidad de sanar y continuar, pues la pureza del amor nos hace más fuertes.

¿Por qué octubre?
El mes de octubre se conoce internacionalmente como el mes de “Concientización y Conmemoración de los Bebés Fallecidos durante o después del Embarazo”. Por tercer año consecutivo se reúnen padres, familiares y amigos, recordando y homenajeando a sus hijos soltando globos al cielo. Esto comenzó en Buenos Aires. Al año siguiente se sumaron varias provincias argentinas más y otros tantos países del mundo. Este año hay más puntos de encuentro y la convocatoria es masiva…
* No importa si tu pérdida es reciente o fue hace mucho tiempo.
* También desde tu casa puedes soltar globos y mensajes a tu bebé.
¡Animate a participar! ¡Haz tu homenaje de amor!

Detalles del evento en Distrito Federal
Fecha: 30 de octubre
Lugar: Parque Xicontencalt – Calle Xicontencalt N° 35
Horario Inicio: 12:00 hrs.
Contacto: Erika Ortiz
Celular: 044 55 2069 9935
E-mail: peces_ciudad@hotmail.com

3 comments

  1. maria de leon

    es una gran idea con unsentimiento masivo comunitario que puede ayudar a liberar un sentimiento q queda por muchos años!

    1. Esa es la intención, liberar!! ese amor que se nos ha quedado guardado para ellos que se fueron demasiado pronto.

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>