No menu selected
Calla
Calla
A standard assortment of features are available with Calla. The Gantry 5 Framework provides the foundation for the template's feature set.

Inicia la 3era temporada de la campaña: “La Noche Perfecta: Cena y Teatro”, ahora también incluirá hospedaje. Con una vigencia del 20 de octubre al 31 de diciembre participan más 40 restaurantes y 30 teatros de la ciudad. Con este programa quienes visitan la Ciudad de México podrán recibir descuentos en teatro, restaurantes y hoteles participantes. Turrissste incluso se ha unido a la noche perfecta ofreciendo paquetes turísticos de hospedaje en todo el país.

Este es un esfuerzo de promoción para la reactivación de los sectores teatral, restaurantero y de servicios turísticos de la Ciudad de México a través de un esquema de descuentos recíprocos entre restaurantes y teatros a los cuales se suman ahora hoteles de la ciudad.

Para conmemorar esta nueva temporada se pondrá en escena el espectáculo “Remedios”, una instalación que incluye, danza, cine, animación y, por primera ocasión, un lounge sensorial a cargo del chef Mike Alonso. Y los voceros de la campaña serán los reconocidos actores Mariana Garza, Alberto Estrella y Alberto Zeni, por parte de los restauranteros los Chefs Mikel Alonso y el Chef Azari Cuenca.

Los descuentos van del 20 al 50 por ciento. Participan tanto teatros de instituciones como el IMSS, INBA y el Sistema de Teatros de la Ciudad, así como teatros y foros independientes. En reciprocidad, el público que asista al teatro podrá recibir un descuento o una promoción en los restaurantes participantes con sólo presentar sus boletos del Teatro. Los descuentos se aplican en las taquillas de los teatros a través de cuponeras que se distribuirán en teatros, restaurantes y lugares de contacto turístico.

En el caso de los restaurantes, las promociones se aplicarán cuando el comensal presente sus boletos del teatro al momento de abrir su cuenta. La promoción aplica para desayunos, comidas o cenas de acuerdo al horario de cada establecimiento. Los descuentos van del 10 al 15 % o a cambio se da un beneficio promocional.

Ahora el público podrá descargar los certificados de descuento para el teatro a través de internet desde el sitio este mismo sitio sólo haz clic aquí: LA NOCHE PERFECTA.

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>