Para todas nuestras amigas lectoras que, como a mí, les encanta comprar ropa y conocer las últimas tendencias, les quiero informar que C&A acaba de lanzar su colección Primavera-Verano 2012, pensada y diseñada para la mujer mexicana. Ultimamente las tallas en las tiendas no se adaptan al cuerpo de la mujer mexicana, son diminutas, sin caderas y espacio suficiente para el busto o son demasiado grandes. Los diseños son lindos pero están hechos  para mujer europea o asiática. Ahora  con Náutico, Pin-up y Color Blocking  podremos jugar con sus modernos y coloridos modelos. ¡Eso es fantástico! ¿No te parece?

Este es el momento de salir de compras y relajarte, convertirte en tu propio diseñador, pero sin gastos excesivos. Esta nueva colección te permite libremente escoger de entre muchos diseños y formas que se adaptan a tu forma de cuerpo.

Para primavera-verano propone telas lisas y estampados florales, salpicados de detalles de texturas mates y brillantes, completamente decididos a crear un look fresco y natural con matices para cada personalidad

“Usa tu poder”

La moda para esta temporada abarca desde lo más casual hasta la originalidad, sin dejar de lado las facetas glamorosas y sexys. Explorando y proponiendo el propio estilo para manifestarlo al mundo. El disfrutar de elegir y combinar tu outfit conforme pasan las estaciones y suceden los eventos memorables de la vida.

Conoce los tres estilos que nos proponen:

Náutico: Elegancia y frescura es posible con éste estilo, rayas, faldas tableadas y maxi vestidos con colores brillantes, ideales para un día de sol o cómodas caminatas. 

Pin-up: Sensualidad con un toque de ingenuidad y delicada malicia así nos lo definen los expertos, son cualidades inconfundibles en el regreso del look “Pin Up”. Faldas cortas, pantalones super skinny, cinturas altas y tacones estilizados que son cómplices discretos para lucir una hermosa silueta y  gran feminidad.

Color Blocking: Una explosión de colores ácidos y flúor combinados entre sí, manifestándose contundentemente en vestidos, playeras y faldas bicolores. Colores sólidos y fuertes: amarillo intenso, naranja tangerine, azul eléctrico, violeta, verde lima, rosa y rojo, conviviendo armónicos y contrastantes. C&A invita a imaginar y crear un look propio fiel a la esencia, usa tu poder y da la bienvenida al color, al estilo y sobre todo a la actitud.

Fotos: cortesía de C&A

Publicado el

Relacionados

2 comentarios

nallely 23 marzo, 2012 - 10:31 pm

porfavor quiero saber el tipo de ropa que debo usar pues soy muy alta mido 1.81 no tengo mucho busto soy caderona y con abundants pompis medio asinturada

Mónica Aveleyra 1 abril, 2012 - 2:05 pm

Hola Nallely, que bueno que nos envíen sus preguntas de esa manera trataremos siempre de orientarlas y poder apoyarlas, y la respuesta a tu pregunta es la siguiente.. tienes un cuerpazo ! según los expertos eres una persona muy curvilínea, no te quejes y sácale provecho a esas caderas y pompas.
En tu caso el usar pantalones o jeans ajustados harán que tus “pompas” se vean con buena forma, no ocupes pantalones muy cortos pues esos harán que toda la atención se vaya a tu parte trasera y ésta se verá más voluminosa. Procura que sean de un buen largo, pues por tu estatura puedes explotar al máximo el uso de tacones de cualquier estilo y te harán lucir siempre muy arreglada así estés vestida informal y tu gran ventaja es que si quieres descansar de los tacones te quedan todo tipo de botas hasta tipo militar con las que podrás lucir siempre el largo de tus piernas. Procura que tus pantalones tengan talle completo, recuerda, el pantalón a la cadera o de corte muy ancho te harán verte inmensa, así como los vestidos muy estampados y de mucho color evitalos!.
Los vestidos de corte imperio lucen muy bien en figuras como la tuya con poco busto, tu cuerpo está moldeado para ser la modelo perfecta. Las faldas que mejor te van son las rectas largas, ya que resaltaran tus curvas y te harán lucir más delgada.
En cuanto a sacos, suéteres ó chamarras, procura que te lleguen a mitad de cadera, ya que alargarán tu talle alto y te haran la figura más estilizada, si ocupas éstos a la cintura, te cortarán la forma de ver el cuerpo, te verás muy corta de arriba y muy larga y pronunciarán más tu trasero.
Espero y éstos consejos te puedan orientar.
Saludos Mónica

Comentarios cerrados