Para esta primavera, aparta uno o varios días para disfrutar del sol, el agua y la diversión que Xochitla Parque Ecológico te ofrece.

Xochitla Parque Ecológico festejará en grande a los niños con ascensos y viajes en globo durante el Festival de Globos Aerostáticos, un evento único y tan cerca de la Ciudad de México, los próximos sábado 28 y domingo 29 de abril. Los jardines estarán en todo su esplendor y encontrarás diversión para chicos y grandes con actividades recreativas, atracciones, recorridos guiados, pláticas, talleres ambientales, campamentos y paquetes de diversión.  Todo esto y mucho más en un ambiente natural, seguro,  y limpio.

Por representar un motivo más para disfrutar en familia y vivir la diversidad de actividades,  Xochitla Parque Ecológico  tiene preparado los “Globos bailarines”, un atractivo espectáculo nocturno de luz y sonido,  así como una exhibición de vuelo de aves rapaces donde los niños aprenderán mientras se divierten; además de los torneos y concursos en familia, el taller de elaboración de rehiletes y papalotes, la feria mexicana, espectáculos, concursos y muchas sorpresas más.

El sábado 28, además habrá un campamento familiar, para disfrutar la velada en medio de la naturaleza, mientras los peques disfrutan de la Leyenda del Fuego y el Tlacuache o disfrutan de la Guerra de canciones alrededor de una cálida fogata, entre otras divertidas actividades.

Es una buena oportunidad para disfrutar en un excelente ambiente familiar. ¡ no faltes !

para más información:  ubicado en Tepotzotlán, Edo. de México

www.xochitla.org.mx

Publicado el

Relacionados