Durante la Gran Celebración a las Mamás durante la Cuarta Asamblea AFEET del 2012, se conto con la presencia de la Señora Margarita Zavala como invitada de honor.

El hotel Hilton Mexico City Reforma, se vistió de gala al ser el anfitrión de la Cuarta Comida Asamblea de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) en el Salón Don Alberto1.

Alicia Terán de Ortega, Presidenta Nacional de AFEET dio la más cordial bienvenida a las socias y a las mamás presentes y una bienvenida especial a la invitada de honor. E hizo un reconocimiento especial con un minuto de aplausos a la memoria de la Señora Cecilia Martín, quien falleció el pasado 17 de Mayo. La Señora Martín fue la fundadora y primer Presidenta de la asociación, a quien se le recordará como una visionaria y valiente mujer que hace más de 41 años junto con otras mujeres emprendedoras fundó esta asociacion que hoy enorgullece a todas sus socias.

Posterior a este reconocimiento la Señora Zavala habló de la importancia que tienen las mujeres en el sector turístico, agradeciendo la labor tan destacada que cada una de las socias desde sus áreas de trabajo hacen día a día, siendo pilares no sólo en el hogar, sino también en sus empresas, así como por el compromiso mostrado impulsando y apoyando la firma del Código de Conducta y Ética en el Sector Turismo.

AFEET bajo la Presidencia de Alicia Teran de Ortega ha logrado grandes avances para la incorporación de las socias y la propia asociación en las agendas de las dependencias gubernamentales, iniciativa privada y ser conocidas cada vez más ante los medios de comunicación que en cada asamblea nos honran con su presencia.

Mes con mes se incrporan a las filas de la asociación más mujeres profesionales en diversas ramas del sector enriqueciendo al turismo de nuestro país tanto en el capítulo Ciudad de México como en los capítulos: Acapulco, Monterrey, Guadalajara y Querétaro.

0 comments

You must be logged in to post a comment.