Para las mujeres que les gusta tener lo último en aparatos electrodomésticos, T-Fal en la búsqueda por ahorrarnos tiempo en la cocina, nos presenta su última innovación “Actifry”, lo más sofisticado en la preparación de alimentos con muy poca cantidad de aceite, éste aparato además nos ayudará en el consumo de grasas, ya que su avanzado proceso permitirá cocinar lo más sano y nutritivo posible y sólo con un mínimo de aceite en cada preparación.

Actifry, funciona con un sistema de circulación de aire caliente, y un aspa mezcladora, ideales para mantener los nutrientes de los alimentos con un extraordinario sabor. Actifry es ta versátil que permite cocinar recetas fáciles, bajas en grasa y con el mínimo esfuerzo como papas a la francesa por ejemplo, que por lo general ocupan mucho aceite para su preparación, con este aparato ya no será necesario,además sólo tendrán un 3% de grasa, contra el 13% que normalmemte contienen las papas aún preparadas en el microondas, ¡suena fantástico!  también se pueden cocinar platillos como res con pimientos, camarones al ajillo, fajitas de pollo y mucho más.

Este aparato llega a revolucionar nuestro tiempo, dinero y esfuerzo ya que será un dispositivo que nos permitirá comer más saludable sin perder el sabor y buen sazón en nuestros platillos. Y también su limpieza será muy práctica para poder hacerlo de una forma rápida pues todas su partes son desmontables y no requieren de mayor cuidado.

 Sabemos que para los tiempos que vivimos, es muy importante contar con una alimentacion balanceada , con comida saludable para prevenir enfermedades como la diabetes, el sobrepeso y la obesidad, y con este tipo de aparatos podemos hacer conciencia e iniciar un programa de una dieta saludable para nosotros y nuestros hijos y familia.

Lo podrás conseguir en tus tiendas departamentales de preferencia.

 

0 comments

You must be logged in to post a comment.