Fundación Walmart de México suma esfuerzos con World Vision México, Fundación ProEmpleo, FONABEC, Bécalos y Fundación Acir para dar capacitación a 25,000 mexicanas para iniciar un negocio, la convocatoria es del 10 al 31 de agosto 

Deberán acudir por su folio de inscripción en las más de 1,600 tiendas Bodega Aurrera, Bodega Aurrera Express, Superama y Walmart, de todo el país

Fundación Walmart de México con su iniciativa, Mujer, cuentas con nosotros, financiará cursos de capacitación para 25 mil mujeres que deseen iniciar un negocio propio o mejorar el que tienen o estudiar la preparatoria con carrera técnica o universidad tecnológica.

En la iniciativa participan también World Vision México, Fundación ProEmpleo, FONABEC y Bécalos, quienes proporcionarán la capacitación y apoyo para el desarrollo de los cursos, así como, Fundación Acir que donará tiempo aire para promover la participación.

¿ Que necesitas ? ¡ SER MUJER !

La iniciativa, Mujer, cuentas con nosotros, financiará cursos de capacitación para 25 mil mujeres que deseen iniciar un negocio propio o mejorar el que tienen o estudiar la preparatoria con carrera técnica o universidad tecnológica.

“Cada día conocemos casos de mujeres, muchas de ellas mamás solteras, que desean poner un negocio o mejorar el que tienen, pero no saben cómo hacerlo.

“Mujer, cuentas con nosotros busca que 25 mil mujeres cuenten con herramientas para mejorar su ingreso y su calidad de vida y garanticen su alimentación, que es uno de los objetivos fundamentales de Fundación Walmart de México. En este tarea nos da gusto tener como aliados a organizaciones como Visión Mundial México, Fundación ProEmpleo, Bécalos, FONABEC, y Fundación Acir que comparten el deseo de ayudar a miles de mujeres a superarse”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica-México.

La iniciativa de apoyo a mujeres tiene varias vertientes. La más amplia es la de 24 mil 438 cursos de capacitación que World Vision México impartirá a nivel nacional (24,038 cursos) y Fundación ProEmpleo en el Distrito Federal y Estado de México (400 capacitaciones). En segundo lugar, a través de Bécalos, se brindarán apoyos para 475 mujeres estudien carreras técnicas en universidades tecnológicas. En tercer lugar, por medio de FONABEC, 87 mujeres podrán estudiar la preparatoria con carrera técnica en el Colegio Nacional de Educación

Las mujeres que deseen postularse para recibir alguno de estos apoyos, deberán solicitar un número de folio en el área de Servicio al Cliente en las tiendas Bodega Aurrera, Bodega Aurrera Express, Superama y Walmart, de cualquier estado de la república y completar el proceso de registro vía telefónica al

01-800-366-2232 o en la página de Internet www.cuentasconnosotros.mx

Los resultados de las 25 mil mujeres seleccionadas, que hayan cumplido con los requisitos, se darán a conocer, a partir del 17 de septiembre, por estos mismos medios.

Para más información visita su página: http://walmartmexicoycam.com/mujeres/index.html

Imágenes e onformación proporcionada por: Word Vision México

 

 

Publicado el

Relacionados