Amway presenta su nueva Proteína Vegetal en Polvo sin grasas saturadas de la línea Nutrilite. Este suplemento alimenticio es 100% de origen vegetal y está conformado por una mezcla de ingredientes como la soya, trigo y chícharo.

Junto con los carbohidratos, las proteínas son un macro nutriente, lo que significa que el cuerpo las necesita en grandes cantidades para funcionar adecuadamente.

Uno de los componentes importantes en todos los procesos que nuestro cuerpo realiza para mantenerse sano son las proteínas, que al ser transformadas por nuestro cuerpo son indispensables para la formación de músculos y huesos más sanos, así como de promover el buen funcionamiento de órganos tan primordiales como el corazón.

 “Una dieta alta en proteínas nos permite llevar un estilo de vida saludable y lleno de energía. Existen proteínas de origen animal y de origen vegetal, en el caso de las últimas, éstas son más saludables, ya que son fuente de proteínas que no contienen grasas saturadas”.

 Para tal efecto y consciente de la necesidad del consumo de este tipo de nutrientes, traen al mercado mexicano la Proteína Vegetal en Polvo de NutriliteTM . Este suplemento alimenticio ofrece un excelente balance de beneficios como, por ejemplo, su fácil digestión, ya que está libre de lactosa, no contiene colesterol ni  grasas saturadas y es baja en carbohidratos, por lo que es una buena opción para llevar una dieta saludable.

 

Además, la proteína  ayuda al crecimiento, mantenimiento y reparación de tejidos como los músculos, previniendo su debilidad y fatiga. Es fácil de mezclar con cualquier bebida o alimento y no tiene sabor, por lo que es posible agregarla a los alimentos sin que nadie pueda notarlo.

“Su exclusiva combinación de soya, trigo y chícharos contiene un alto valor nutricional que aporta aminoácidos esenciales para un correcto balance alimenticio, además de mantener al cuerpo activo. Para Amway, la alimentación es un requerimiento indispensable para el bienestar de la humanidad, razón por la cual promovemos este tipo de suplementos que contribuyen a llevar a cabo una vida plena y saludable”.

 Es importante señalar que este suplemento alimenticio no contiene aditivos químicos, conservadores, endulzantes, saborizantes ni colorantes artificiales. Cada porción de 10gr, aporta 8g de proteína así como cantidades balanceadas de 9 aminoácidos esenciales y 11 aminoácidos no esenciales.

 Ingredientes como la soya, el chícharo y el trigo son nutrientes con propiedades muy importantes para el cuidado de la salud. En el caso de la soya,  leguminosa de origen asiático, otorga diversos beneficios, principalmente para personas diabéticas y para la salud del hígado y del riñón.

 En el caso del chícharo, además de tener un alto contenido de proteína, cuenta con propiedades que ayudan a la circulación de la sangre, al mismo tiempo que disminuyen el “colesterol malo” y aportan las proteínas necesarias para el desarrollo y renovación celular, ideales para la etapa de crecimiento. Por su parte, el Trigo, además de ser considerado como la planta más cultivada del mundo, ayuda a combatir el colesterol, brinda energía, combate el estreñimiento y es considerado, un excelente antioxidante.

Lo puedes adquirir directamente en las tiendas que Amway tiene para ti cerca de tu localidad. www.amway.com.mx

Publicado el

Relacionados