Con este gran evento, la empresa festeja también el décimo aniversario de su programa de voluntariado, “Elige Servir”, apoyando a tres instituciones benéficas

American Express invita a Clientes, Empleados y al público en general a participar en su Carrera 5/10 KM 2012, el próximo domingo 11 de noviembre a las 7:30 hrs., saliendo del Museo de Antropología de la Ciudad de México.

Las inscripciones para la carrera, ya están abiertas y los interesados en participar pueden inscribirse a través de las tiendas Deportes Martí y en los clubes Sport City de la Zona Metropolitana o en el sitio web www.emociondeportiva.com. Los participantes pueden elegir entre las categorías de caminador, trotador o corredor, y en distancias de 5 y 10 kilómetros.

 “Estamos muy emocionados por el desarrollo de esta gran carrera, con la que conmemoramos nuestros 160 años en México y el décimo aniversario de nuestro programa de voluntariado ´Elige Servir’, el cual, tan sólo en 2012, ha acumulado 10 mil 250 horas de trabajo voluntario y que mediante este evento apoyará a instituciones benéficas al donárseles equitativamente el 100% de los ingresos provenientes de las inscripciones, que son de $200 pesos por participante”, explicó Adriana Rivera, Vicepresidenta de Asuntos Corporativos y Comunicación de American Express para México, Latinoamérica y El Caribe.

 Las instituciones beneficiadas mediante la carrera American Express serán:

  •  Fondo para la Paz I.A.P. Apoya programas sustentables para comunidades indígenas.
  • Fundación Humanista de Ayuda a Discapacitados (FHADI), I.A.P., Apoya programas de salud para personas adultas con discapacidad motriz.
  • Fundación Mexicana de Apoyo Infantil (Save the Children), A.C., Apoya programas educativos para niños de la Ciudad de México.

Inscripciones: www.emociondeportiva.com.

https://www.americanexpress.com/mexico

 síganos en facebook.com/americanexpressmexico

http://www.youtube.com/user/americanexpressmx.

Publicado el

Relacionados