Odin Dupeyron nace en México. Es hijo de artistas. Su vida ha estado cerca del arte. Ha participado en las obras de teatro LucasEspíritus y Lo que se esconde detrás del espejo; en televisión trabajó en Plaza Sésamo y Furcio. Tiene escritos dos libros: Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado y ¿Nos tomamos un café?, así como sus obras de teatro ¡A vivir! y Veintidós veintidós.http://www.concienciafemenina.com/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gifhttp://www.concienciafemenina.com/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gifhttp://www.concienciafemenina.com/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gif

Tanto la obra que me ocupó como su más reciente creación, Veintidós veintidós, son obras de intensa reflexión personal, de ver al hombre reflejado en el espejo; ágiles en sus argumentos; la dicción muy clara del actor, de una gran calidad histriónica y de gran dominio de la escena.

Veintidós veintidós se presentará el próximo martes 13 de noviembre a las 20:30 horas en el Pabellón de Alta Tecnología (PAT), en Plaza Cuicuilco, Ciudad de México, y al final de la función se realizará un debate. La obra dura dos horas. No se la pierdan.

Se recomienda para adolescentes y adultos por su intensa reflexión sobre la vida.

www.pabellondealtatecnologia.com

Publicado el

Relacionados