Chicas, hoy les tenemos una gama completa de lo más reciente que L’oreal Paris ha creado para todas nosotras que nos gusta la vanguardia, además del cuidado de nuestra piel y cabello.

Como ya lo sabemos, el cabello se nos va maltratando con el tiempo, va perdiendo brillo, sedosidad y cuerpo.

Esta marca nos ofrece un grupo de productos llamados ELVIVE Reparación total – 5,  dentro de ellos se encuentra un tratamiento completo que inicia con el shampoo reparador y  el acondicionador reparador así como tratamiento y spray. Creo que su nombre presenta por sí solo el producto, los resultados serán de mayor  movimiento, mucho más resistencia además de repararlo y regresarle su brillo perdido.

Ahora que si de magia se trata, nos presenta un producto que nos ayudará a obtener un rostro de diez con un maquillaje perfecto. NUDE MAGIQUE. Éste producto parte de la familia bb cream llega para revolucionar a nuestra vista lo que es un cambio de color y de inperfecciones al mismo tiempo que nos lo aplicamos, viene en un color blanco nacarado, que al contacto con nuestra piel, nos hidrata y libera los pigmentos que se  ajustan a cada tipo de piel. Parte de su magia es aplicártelo en color blanco y ver cómo va cambiando su color a tú color además de dejarte un maquillaje parejo y como de porcelana. No debemos perderlo de vista.

 

 Cambiemos de cuidados de la piel a vanidad para la mujer, se nos presenta otra gama que a todas las mujeres nos vuelve locas, lápiz labial y barniz para uñas  COLOR RICHE para un resalte de labios brillosos y delineados al rostro perfectamente bien maquillado. El esmalte nos presenta una nueva tecnología en gel así como su cepillo con diseño patentado para una mejor aplicación. Su gama de colores es muy extensa, adecuada para las mujeres de todas las edades y actividades, desde las más conservadoras a las mujeres  jóvenes e inquietas. Entre sus colores están los suaves , los rojos intensos hasta los rosas fosforescentes tan de moda ahora y lo mejor de todo es que nos darán una buena cobertura, humectación y suavidad todos los días .

Los barnices para uñas son un juego perfecto, ya que se han adaptado al mismo color de labios que traigas puesto.

 Dentro de tantas gamas y presentaciones, también presentan unos rosados juveniles y conservadores que están increíbles, a la aplicación es una combinación perfecta entre brillo y tonos resaltados, fuertes y de temporada. No dejes de probarlos! Seguro encontrarás un favorito para tí.

 

 

 

 

mas información: www.loreal-paris.com.mx

Publicado el

Relacionados