Estamos en puertas de recibir a nuestros seres queridos en la cena de navidad y como buena anfitriona debes de tomar muy en cuenta que bebidas y cocteles son los que ofreceras en esta ocasión.

Es la oportunidad de poner en práctica tus habilidades como barwoman y, por qué no, utilizar las bebidas nacionales como el mezcal en la creación de cocteles exquisitos.

Pon manos a la obra y sorprende a tus invitados con las recetas que Zignum Mezcal nos ha regalado, tres excelentes opciones que lograrán hacer sentir a tus invitados en un ambiente hogareño y navideño.

Nuestra primera receta es una de las mas ricas, fórmula tradicional, no arriesgada, apta para todo paladar y con la que podremos amenizar la cena navideña de una manera original y elegante se trata del coctel Xocolstzin es un coctel que mezcla los dulces tonos de leche evaporada con la oscuridad del chocolate y el licor de café, que unidos al tradicional Zignum Silver resultan una bebida misteriosamente deliciosa, sus ingredientes fácil de conseguir.
Ingredientes:
1oz de Zignum Silver
Licor de Café
Leche Evaporada
Ralladura de chocolate oscuro.

 

Nuestra segunda opción se trata de un coctel casero y sencillo de preparar el cual lograra que recibas felicitaciones por el toque de mixologo que llevas dentro.

Lleva el nombre de Neblina es un coctel que mezcla sabores y aromas que cumple con ciertas características aromáticas y a simple vista indica como podría ser el sabor o textura en el paladar.
Ingredientes:
1 oz de Zignum Silver
1 oz de Jugo de Arandano
Refresco de limón a llenar
1 fresa para decorar.

 

 

 

 

Nuestra tercera propuesta, un poco más elaborada, es el cóctel llamado GO AWAY uno de sus ingredientes es el vino rosado, su composición es muy equilibrada en sabores.

Este coctel tal como su nombre Go Away! A ese fuerte frio a todas horas.
Sus ingredientes son fácil de conseguir:
1 oz de Zignum Silver
1 oz de Vino Rosado
3 oz de Refresco de limón
El jugo de medio limón
Cerezas para decorar

Publicado el

Relacionados