Martínez & Sordo y Michel Domit unen su talento al crear una nueva versión de OSO FREDO. El cual nuevamente esta creado para ayudar, ahora bajo el concepto “ABRAZOS DE OSO QUE NUTREN”, con el propósito de ayudar a la fundación Un Kilo de Ayuda a erradicar la desnutrición en nuestro país.

Eligieron un elemento fundamental que toda persona desearía tener alguna vez en su vida: un OSO. Se utilizó la piel como tributo a las tres generaciones de la familia Domit, que han trabajado con este material durante más de 80 años, tienen dibujadas costuras que representan intenciones y acciones que van uniendo las piezas para construir algo positivo, inspirando las frases que llevan en los brazos, piernas, espalda y panza.

Los osos en esta ocasión pesan 1 Kg exacto para representar a UN KILO DE AYUDA. Fueron diseñados un total de 100 OSOS FREDO exclusivos diseñados con pie seleccionada por Nicole Domit (Diseñadora de Michel Domit), cada uno tiene un costo $3,000.00 pesos, y el 100% de los fondos recaudados serán destinados para la fundación UN KILO DE AYUDA.

Desde hace 25 años, Un Kilo de Ayuda ha dedicado todos sus esfuerzo para ofrecer a los niños de México un adecuado desarrollo físico, mental y emocional y esta ocasión decidieron aumentar su programa con un fuerte abrazo de oso.

 

Publicado el

Relacionados