Reconocidos por ser líderes en innovación y liderazgo de Diseño, LG Electronics ganó 10 premios en los reconocidos Innovations Awards del CES International 2013, incluyendo el galardón “Best of Innovations” en la categoría de visualización de video por su nueva pantalla de 84 pulgadas Ultra High-Definition TV, la cual cuenta con una resolución cuatro veces superior a la de una pantalla HD LED. Desde 2004, LG ha sido galardonada con más de 130 premios CES Innovations.

Los productos de LG Home Entertainment, teléfonos móviles y electrodomésticos fueron reconocidos con premios en seis categorías altamente competitivas: Video Displays, Reproductores de Medios Portátiles y Accesorios, Sistemas Integrados de hogar y Multi-room de audio y vídeo, Home Theaters, Electrodomésticos y Dispositivos Móviles .

“Nos sentimos honrados de que el CEA haya otorgado a LG el premio “Best of Innovations” por quinto año consecutivo, con el uso eficiente de energía en electrodomésticos, smartphones con procesadores quad-core y elegantes equipos electrónicos, LG va a traer al mercado una cartera rejuvenecida de productos que están diseñados para mejorar la vida de los consumidores”, dijo Harrison Lee, presidente y CEO de LG Electronics México.

Galardonada como la mejor pantalla de video, la televisión LG de Ultra Definición con 84-pulgadas LED TV, cuenta con una resolución de pantalla original de 3840 x 2160 para que coincida con su impresionante tamaño. La LG Ultra HD CINEMA 3D Smart TV, la cual cuadruplica el nivel de detalle de 1080 pixeles de resolución a una masiva de 8 millones de pixeles.

En la categoría de auricular inalámbrico, LG Electronics fue premiado por el delgado y elegante LG Optimus G, el teléfono que fue diseñado desde cero para proporcionar potencia de procesamiento y efectos visuales impresionantes en un verdadero IPS Plus HD de pantalla. Este teléfono inteligente está equipado con la última tecnología y características, incluyendo el potente Qualcomm Snapdragon S4, Pro quad-core, LTE 4G, y QSlide, el cual cuenta con la función multitarea, lo que permite al consumidor duplicar su productividad – o diversión – de forma simultánea al ver dos funciones a la vez a través de las capas transparentes.

También fue reconocido en la categoría de electrodomésticos por su alta eficiencia. Estos aparatos cuentan con la función inteligente THINQ, que aprovecha las ventajas de la conectividad a Internet en los aparatos, para ayudar a los consumidores a ahorrar tiempo y dinero.

Los Premios CES Innovations, anualmente cuenta con grupo especial de jueces elegidos por un panel de diseñadores industriales, ingenieros y destacados periodistas que juzgan las entradas de productos en criterios como, el valor del usuario, estética, diseño innovador, calidad y contribuciones a la calidad de vida. Patrocinado por la Asociación de Electrónica de Consumo, los CES Innovations Awards destacan los avances en el diseño de productos de tecnología y la ingeniería.

Publicado el

Relacionados