Home NovedadesGadgets color amarillo vibrante con Wenger

color amarillo vibrante con Wenger

por Mónica Aveleyra

La célebre empresa de la navaja suiza ha pensado en las mujeres, hoy nos ofrece el nuevo block de bambú de la línea Grand Maitre de Wenger que contiene 6 cuchillos de 11 cms para carne con mango de color amarillo.

Los cuchillos son perfectos para utilizarse en cualquier lugar, gracias a su diseño ergonómico que permite acomodar cómodamente la palma de la mano, haciendo más sencilla su manipulación, logrando cortes más precisos, son antideslizantes e higiénicos gracias a que el mango se inyecta directamente en la hoja, creando una sola pieza  evitando que se acumulen los restos de comida y microbios.

Sus hojas son de acero inoxidable de excelente calidad, cuentan con un pulido brillante para eliminar cualquier imperfección  además el canto redondeado en el dorso de la hoja reduce todo tipo de heridas.

Por otro lado, el block en el que se presentan, es el objeto perfecto para guardarlos ya que por ser el bambú un material más duro y resistente que la madera además de fácil de limpiar, ayudará para que siempre estén en buen estado y no pierdan su filo para poder tener un excelente corte al utilizarlos.

La empresa preocupada por darnos un plus además de la calidad, presenta estos cuchillos en color amarillo vibrante pensando en que el color amarillo es el que más se asemeja al sol, por lo tanto simboliza luz, felicidad, alegría y ayuda a mejorar el ánimo brindando mucha energía,  dando vitalidad a la hora de tus comidas dentro y al aire libre.

Los puedes encontrar en venta en tiendas departamentales y con distribuidores autorizados.

Publicado el

Relacionados