En esta sección nuestra labor es orientarte para formar parte de las mujeres exitosas, con deseos de tener su propio dinero sin necesidad de descuidar sus hogares y familia.

mujeresLas ventas por catálogo han alcanzado un alto nivel de soporte para muchos hogares mexicanos, es por ello que las recomendamos ampliamente.

 

Hoy te queremos recomendar:

ilusion

 

Ilusión.- Ventas por catálogo de ropa interior femenina y ahora también con catálogo de accesorios para el hogar. Sugerencias: Todas tenemos amigas, familiares con las que podemos iniciar nuestras ventas.  Las mujeres siempre queremos lucir bellas desde la ropa interior, y para el novio, esposo y nosotras mismas. Eso lo puedes argumentar cuando vendes. Pídele a tus amigas que te recomienden a sus amistades o familiares, dándote sus datos para concertar una cita con ellas y así de boca en boca, ir haciendo una cartera de clientes. ¿Qué necesitas? Presentarte en alguna de sus sucursales para solicitar sus catálogos. Estos tienen un costo de $85.00  por los dos.  Te dan tus listas de precios y  ¡ a vender se ha dicho ! ¡ el mismo día que lo obtienes podrás cerrar tu primera venta !  y además esta empresa cuenta con incentivos y premios para sus vendedoras.

 más información-  www.ilusion.com.mx con sucursales en toda la República Mexicana, ahí encontrarás toda la información que necesites.

Publicado el

Relacionados