Home NovedadesEntretenimiento, arte y cultura Atelier 1022 un proyecto de mujeres

Atelier 1022 un proyecto de mujeres

por Alicia Boy

carola_perta_art

ATELIER 1022 celebra su segundo aniversario con la presentación de “PERLA PROJEKT 2.0”, una exposición especial de obras multimedia creadas por el elenco de artistas/dueñas de la galería: Ellie Perla, Carola Perla, and Susana Perla.

La exhibición que debuta el 11 de mayo del 2013, comprende obras de instalaciones fotográficas, poesía visual, y escultura de papel y luz de parte de las tres artistas mujeres, de origen alemán-rumano-peruano.

Este espacio dedicado al arte se localiza en Wynwood, el distrito de las artes de Miami, celebra con esta exposición de múltiples medios gráficos que examina la tradición y la permanencia mediante el uso de materiales efímeros, juegos de luz, e imágenes transitorias.

También incluirá las obras del artista residente y dueño de ATELIER 1022, el cubano-americano Carlos Rodríguez-Feo,

La exhibición permanecera hasta el 30 de junio del 2013.

susi_perla_art¿Qué es 
ATELIER 1022?
Es un sueño materializado con el que se pretende recrear la sensibilidad de una comunidad artística en un espacio público.  La exposición permanente de ATELIER 1022 presenta una selección de fotografía artística, dibujos, instalaciones y otras obras de mixed-media de los artistas en residencia Ellie Perla, Susana Perla, Carola Perla, and Carlos Rodríguez-Feo, que aspira capturar el concepto de comunidad artística de la galería mediante obras elaboradas y dinámicas, junto a ejemplos de fotografía basada en conceptos técnicos singulares.
ATELIER 1022 invita a todos los amantes del arte a celebrar belleza, colores y ritmos en un lugar donde se crea arte mientras chismes poliglotas resuenan entre las paredes.
ATELIER 1022 Studio and Fine Art Gallery está ubicado en el Wynwood, el Distrito de Artes de Miami.  Dirección: Address: 2732 NW 2nd Avenue, Miami, FL, 33127.
ellie_perla_atelier_1022
Publicado el

Relacionados