Home Bien vivirCuerpo Sano Belleza a través de la vid

Belleza a través de la vid

por Alicia Boy

Ha llegado a México una nueva marca de productos para la piel elaborados con un extracto único polifenólico, llamado Eminol, procedente 100% de Uva tinta Tempranillo de los viñedos propios que Grupo Matarromera posee en la Ribera del Duero, con un método de extracción completamente natural.

En Conciencia Femenina tuvimos la oportunidad de conocer sus productos y hemos estado utilizando la crema humectante con muy buenos resultados.

a_vid_origin_cremaPropiedades

El EMINOL es un innovador compuesto polifenólico con una elevada capacidad antioxidante que bloquea el proceso del envejecimiento de la piel.

La principal materia prima es la Uva Tempranillo que nace en una tierra caliza donde las condiciones de la climatología extrema las dotan de unas cualidades únicas, siendo ricas
en Polifenoles, complejas y resistentes.

Los Polifenoles de uva tinta son antioxidantes naturales eficaces, que ayudan a neutralizar los radicales libres, principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Además actúan como sustancias protectoras de los componentes de la piel, evitando la oxidación de fibras de colágeno y elastina.

Esta científicamente comprobado que los Polifenoles tienen una capacidad antioxidante muy elevada, superior a las vitaminas C y E.

Productos

Linea: VID ORIGIN

Crema Hidratante Piel Seca y/o Sensible. 1as Líneas / Antifatiga

Crema de acción hidratante intensiva que reduce la descamación y protege la piel especialmente seca y sensible de los agentes externos adversos como el sol, viento, frío o contaminación. Enriquecida en activos naturales, ayuda a mejorar el nivel de hidratación de la piel de forma inmediata, ayudando a prevenir los primeros signos de la edad y la fatiga. La piel queda protegida, confortable y luminosa durante todo el día.

Se recomienda aplicar mañana y noche sobre rostro y cuello perfectamente limpios. Comenzar por el centro y continuar hacia afuera de forma ascendente. Para tonificar y mejorar la absorción, terminar con suave masaje.

Compuestos: Polifenoles de Uva Tinta, Aceite de Uva, Agua de Uva, Ácido Hialurónico, Aceite de Macadamia, Aceite de Almendras Dulces, Manteca de Karité, Aloe Vera, Vitamina E y Extracto de Algas Verdes.

a_vid_origin_fluidoFluido Hidratante Antioxidante: 1as Líneas / Antifatiga

Emulsión refrescante de acción hidratante intensiva que reduce la descamación y protege la piel de los agentes externos adversos como el sol, viento, frío o contaminación. Enriquecida en activos naturales, ayuda a mejorar el nivel de hidratación de la piel de forma inmediata, ayudando a prevenir los primeros signos de la edad y la fatiga. La piel queda protegida, confortable y luminosa durante todo el día. Para pieles normales y/o mixtas.

Se recomienda aplicar mañana y noche en rostro y cuello mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Comenzar por el centro y continuar hacia afuera de forma ascendente.

Composición: Polifenoles de Uva Tinta, Aceite de Uva, Agua de Uva, Ácido Hialurónico, Aceite de Almendras Dulces, Manteca de Karité, Aloe Vera, Vitamina E y Aceite de Rosa Mosqueta.

Contorno de Ojos y Labios. 1as Líneas / Antifatiga

Crema-gel especialmente diseñado para el cuidado del contorno de los ojos y labios. Formulado con ingredientes naturales, ayuda a prevenir y corregir la aparición de los primeros signos de la edad y la fatiga, atenúan las bolsas, ayudan a disimular las ojeras y aportan a la piel elasticidad y una excelente protección antioxidante. Para todo tipo de piel. Ilumina sin dejar un residuo graso en la piel.

a_vid_origin_contornoSe recomienda aplicar mañana y noche con ligeros toques en la zona del contorno de ojos y labios perfectamente limpia y seca.

Composición: Polifenoles de Uva Tinta, Ácido Hialurónico, Algas Verdes y Cafeína.

 Linea: VID ESSENTIAL

Leche Limpiadora Antioxidante

Suave emulsión que limpia a profundidad eliminando la suciedad y maquillaje. Con activos calmantes y emolientes. Bloquea el proceso de envejecimiento celular, aporta nutrición y no deja residuos grasos en la piel. Estudios clínicos verifican una buena compatibilidad cutánea.

Se recomienda aplicar sobre rostro y cuello mediante ligeros movimientos circulares con las yemas de los dedos, retirar con ayuda de un algodón, completar la limpieza con el Tónico ESDOR.

Composición: Polifenoles de Uva Tinta, Aceites de Almendras, Dulces, Aloe Vera y Extracto de Caléndula.

Tónico Antioxidante

Limpia y tonifica sin resecar, ayuda a cerrar los poros dejando la piel suave, fresca y tonificada, actuando como efecto antioxidante. Estudios clínicos verifican una buena compatibilidad cutánea. Facilita la penetración de otros productos de tratamiento ESDOR.

Se recomienda utilizar diariamente, mañana y noche. Evitar el Contorno de Ojos. Aplicar sobre rostro y cuello mediante ligeros movimientos circulares con las yemas de los dedos.

Composición: Tónico elaborado a base de Polifenoles de Uva Tinta y Agua de Rosas que ayuda a purificar y actúa como astringente.

bodymilk_limpiadora_tonico

Body Milk Antioxidante

Aporta elasticidad, reduce la resequedad y el agrietamiento de la piel ayudando a mantener la hidratación. Actúa como emoliente para la nutrición de la piel, consiguiendo una piel suave, mejor hidratada y protegida contra agresiones externas.

Se recomienda aplicar sobre la piel seca, extender mediante masajes ascendentes del tobillo a la cintura y de muñecas a hombros en cantidades consideradas.

Composición: Polifenoles de Uva, Aceite de Girasol y Aloe Vera. Agua Micelar Desmaquillante Limpia y elimina la suciedad y el maquillaje en pocos gestos, se puede aplicar también como tonificante, dejando la piel hidratada. No contiene perfumes, sus componentes son 96.5% naturales.

Agua Micelar Desmaquillante

Se recomienda humedecer un algodón con el agua micelar desmaquillante y aplicar sobre el rostro y/o párpados para desmaquillar, no es necesario enjuagar.

Composición: Agua de Azahar, Agua de Uva, Aceite de Pepita de Uva, Bisabolol.

Linea: VID DIVINE

Exfoliante Corporal Tonificante

Exfoliante natural que tonifica, limpia y deja la piel suave y libre de impurezas, facilita de regeneración de las células dejando una piel mas suave, lisa y perfectamente tonificada y espléndida. Textura en gel sutilmente cremosa, sin agua con componentes naturales en un 93%.

agua micelar desmaquillante

Se recomienda aplicar en la piel del cuerpo mediante masajes circulares, es recomendable utilizar el producto en la ducha y abrir el agua caliente para que quede vapor de agua en el ambiente, así se aplica y actúa mejor.

Composición: Pepitas de Uva Verdejo, Aceite de Pepita de Uva y Azúcar Morena.


Crema de Manos y Uñas

Tratamiento nutritivo y antioxidante formulado para proteger las manos y las uñas de la sequedad, el frio, el sol y la contaminación. Previene la aparición de manchas y grietas, protege y favorece el proceso regenerador celular, aporta excelente hidratación. Con aroma afrutado libre de alergenos.

Composición: Polifenoles de Uva, Manteca de Karité, Aceite de Aragán, Ácido Hialurónico, Alantoína, Extracto de Plantas y Algas Marinas, Aceite de Oliva Arbequina y Centella Asiática.

Manteca Corporal Hidro-Nutritiva

Protege, hidrata y suaviza la piel a profundidad manteniendo su balance hidro-lipídico y el Ph en óptimas condiciones. Rica en antioxidantes y aceites vegetales, tiene una textura untuosa de rápida absorción.

Se recomienda aplicar especialmente en pieles secas y muy secas.

Composición: Polifenoles de uva, Manteca de Karité, Aceite de Almendras dulces, Aceite de Oliva Arbequina, Aceite de Uva y Vitamina E.

Linea: VID PERFECTION

Contorno de Ojos

Compuesto Polifenólico patentado de uva tinta. Cremi-gel de textura suave y ligera que gracias a su sinergia de poderes antioxidantes y su acción descongestionante, combate el envejecimiento celular. Actúa sobre las pequeñas arrugas y signos de fatiga.

Se recomienda aplicar 2 veces al día, con ligeros toques en zona perfectamente limpia.

Composición: Ácido Hialurónico y Cafeína.

crema de mano y unas

Crema de Día Antioxidante 

Especialmente formulada con EMINOL, compuesto polifenólico de uva tinta con un elevadísimo poder antioxidante. Posee una textura suave, fresca y ligera, combate el envejecimiento celular, regenera y mejora la sequedad en la piel. Preserva su luminosidad y frescura durante 24 hrs.

Recomendado para pieles secas, maduras o castigadas. Aplicar sobre cara y cuello perfectamente limpios. Comenzar por el centro y continuar hacia fuera de forma ascendente. Finalizar con un suave masaje para tonificar y mejorar la absorción.

Composición: EMINOL, Ácido Hilalurónico, Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Almendras Dulce y Vitamina E.

Crema de Noche Antioxidante

Crema regenera

dora y nutritiva de gran poder antioxidante y antienvejecimiento que permite restablecer el equilibrio funcional de la piel durante la noche. Hidrata, nutre intensamente y reactiva la piel desde el interior. Previene la flacidez y mejora la elasticidad. Piel renovada, fresca y luminosa. Textura suave y ligera que se extiende con facilidad.

Recomendado para pieles secas, maduras o castigadas. Aplicar sobre cara y cuello perfectamente limpios. Comenzar por el centro y continuar hacia fuera de forma ascendente. Finalizar con un suave masaje para tonificar y mejorar la absorción.

Composición: EMINOL, Ácido Hilalurónico, Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Almendras Dulces, Extracto de Caviar, Aceite de Germen de Trigo, Vitamina F, Vitamina E y Bisabolol.

manteca corporal hidro-nutritiva

Serum no. 1

Reparador celular que aporta a las células un efecto antiedad de textura suave cremosa, combate el relajamiento cutáneo, alarga la juventud de las células. Aporta suavidad y frescura y jugosidad de forma inmediata, al tiempo que aporta un plus de energía a las pieles estresadas por factores internos (tensión, cansancio, enfermedades) o externos (cambios de estación, ambientes, exposición extrema a factores climáticos).

Se recomienda aplicar sobre rostro y cuello limpio, mañana y noche. Mediante un suave masaje hasta su completa absorción.

Composición: EMINOL, Vitasourse y Ácido Hialurónico Nanosomado, Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Aguate, Cafeína.

Su origen

El origen de ESDOR es el Grupo Matarromera, una de las compañías vitivinícolas más relevantes del sector a nivel nacional e internacional. Fundada por Carlos Moro (proviene de una familia estrechamente ligada a la viña), constituida en 1988 situado en el municipio de Valbuena del Duero (Valladolid, España).

vid_perfeccion

El Grupo cuenta con practicas ecológicas como la reducción de consumo energético y emisiones, el tratamiento de residuos y aprovechamiento de subproductos y de contar con la primera bodega que certifica la “huella de carbono” en sus productos.

Buscando el aprovechamiento de los residuo encontraron el aprovechamiento de los mismos y encontraron los componentes primarios de ESDOR. Comprometidos con la naturaleza y la piel los productos ESDOR están fabricados con 85% ingredientes naturales y contienen 0% de parabenos, aceites minerales y colorantes artificiales, además de no haber sido probados en animales.

Publicado el

Relacionados