Home NovedadesGadgets Conoce la impresora portátil LG Pocket Photo

Conoce la impresora portátil LG Pocket Photo

por Carla Torres

LG POCKET PHOTO_650x650

Ahora puedes imprimir tus fotos del móvil de inmediato con la Pocket Photo, una impresora portátil que utiliza una tecnología que no requiere tinta. Su costo aproximado es de $2,399 pesos y estará disponible en México tiendas de electrónica a partir del 10 de agosto.

La impresora LG Pocket Photo ofrece impresiones fotográficas de alta calidad y proporciona  conectividad inalámbrica, lo que la convierte en la compañera ideal para smartphones con sistemas operativos  iOS y Android.

LG Pocket Photo 01_650x433La impresora es un dispositivo pequeño y ligero, mide 72 x 120 x 24 milimetros y pesa 215 gramos. Es portable y práctica, cabe en la palma de la mano o en el bolsillo de la chamarra. Las fotos miden 5.1  x 7.6 centrímetros. Después de descargar e instalar una aplicación gratuita para los smartphones iOS y Android, los usuarios pueden conectar sus smartphones a la LG Pocket Photo y comenzar a imprimir de inmediato.

La cantidad de funciones de edición incluidas en la aplicación Pocket Photo hace que sea muy fácil de insertar códigos QR y realizar retoques simples, incluyendo recortar y colorear. Con la capacidad de imprimir códigos QR en las fotografías.

Los códigos QR pueden ser leídos con cualquier aplicación de escaneo de código de barras, uniendo a las personas con los sitios de redes sociales o de otros contenidos en línea. Se puede utilizar para imprimir invitaciones de cumpleaños personalizadas, tarjetas de agradecimiento, o incluso tarjetas de presentación con un código QR personal. Las impresiones de imágenes con códigos QR hacen posible que los dueños de negocios conecten a los clientes con la información en línea acerca de su marca o eventos.

La impresora LG Pocket Photo es compatible con Bluetooth y Near Field Communication (NFC). También emplea la tecnología de impresión sin tinta Zink. Esta tecnología elimina la necesidad de adquirir cartuchos de tinta caros, ya que utiliza el calor para activar la de formación de color química en el papel. En comparación con los procesos convencionales de impresión, el sistema de papel sin tinta zink conserva imágenes más tiempo y no produce manchas.

Publicado el

Relacionados