Home Novedades Ideas para regalar el Día del Amor y la Amistad

Ideas para regalar el Día del Amor y la Amistad

por Alicia Boy

Para este Día del Amor y la Amistad, BoConcept presenta novedosos diseños ideales para regalar. BoConcept es la marca danesa de mobiliario-multifuncional con 255 tiendas en todo el mundo, ofrece novedosas opciones para regalar en esta fecha tan especial, partiendo desde una original taza para bebidas hasta un juego de sala personalizado.

 

Distintas opciones además como velas, portavelas, cojines de muchos diseños, lámparas de piso, techo y buró, así como butacas, alfombras y figuras en tonos que van de acuerdo a esta época en donde el afecto no se hace esperar.

 

A través de su nuevo catálogo 2014, ofrece un estilo de vida urbano, conjugando además, soluciones de espacio y decoración de alto diseño, que se adapta a las necesidades especificas de sus clientes. A través de sus reconocidos diseñadores internacionales, la compañía desarrolla sus colecciones con pasión y persistencia.

 

Todas las sucursales de BoConcept en México y el mundo, cuentan con asesores especializados en interiorismo, para ayudar a sus clientes a elegir la mejor opción de acuerdo a sus gustos y necesidades para su casa u oficina.

 

Para este inicio de año, la firma prepara en México y en el mundo sus próximos lanzamientos de primavera, así como sus campañas de ofertas y actividades para consentir a sus clientes y amigos.

 

Acerca de BoConcept

BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 240 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993. Hoy, cuenta con tiendas en las principales ciudades y estudios dentro de otras tiendas de muebles en todos los países donde está representado. www.boconcept.com.mxBo_dia_amistad

Publicado el

Relacionados