No menu selected
Calla
Calla
A standard assortment of features are available with Calla. The Gantry 5 Framework provides the foundation for the template's feature set.


Con el inicio del año llegan los propósitos de una mejor alimentación o incluso de hacer dietas bajas en grasas, por eso hemos decidio en conciencia Femenina compartirte esta información sobre 
ACTIFRY  de T-FAL. Esta es la más reciente innovación que permite la preparación de 1 kg de alimentos con máximo una cucharada de aceite. Es la única tecnología patentada que combina la convección de aire caliente y una práctica aspa mezcladora que permite la cocción uniforme de los alimentos así como exaltar los sabores originales de la comida conservando sus propiedades nutritivas.

actifry ¡Ahora es posible disfrutar  todas las deliciosas cenas, comidas, postres, sin ninguna culpa! Pero, no hay que dejar de lado el ejercicio, además de una dieta balanceada rica en  alimentos preparados de una manera saludable y con poca grasa. 

Diseñado y producido en Francia por T-Fal, Actifry  es el aliado perfecto para obtener variedad y nutrición,  ya que ofrece múltiples maneras de cocinar carnes, pastas, pescados, vegetales y hasta postres sin grasa. Con el uso de Actifry podrás iniciar un nuevo año con un estilo de vida saludable; platillos típicos y nuevas creaciones son posibles gracias a la novedosa forma de cocción, ya que la comida conservará sus sabores originales, vitaminas y nutrientes.

DELICIOUS_FRYERS_ACTIFRY

Actifry es súper práctico, sus piezas son totalmente desmontables para facilitar la limpieza y su superficie antiadherente junto con el aspa mezcladora trabajan por ti, además su alarma sonora te avisará cuando el tiempo de cocción haya terminado, así te aseguras de poder dejarlo trabajar mientras tú te concentras en otras cosas.

0 comments

You must be logged in to post a comment.