Home NovedadesModa & Belleza ¿A qué edad comenzar a usar cremas anti edad?

¿A qué edad comenzar a usar cremas anti edad?

por Alicia Boy

Hay  una pregunta que todas las mujeres nos hacemos a determinada edad y es  ¿Cuándo debo comenzar a usar una crema anti edad? Más que guiarse por la edad,  hay varios factores que debemos notar en nuestra piel para saber que ha llegado la hora de cuidar nuestro rostro con una crema de este tipo y así prevenir arrugas y flacidez en la piel.

Cada mujer tiene un cutis diferente y no hay una regla establecida en cuanto a la edad, por ejemplo, las personas que sufren de piel seca comienzan a notar arrugas a una edad más temprana, al contrario de  las que tienen piel grasa, que seguramente han  tenido que lidiar con granos y espinillas por un tiempo, en el caso de las arrugas, tardarán más tiempo en aparecer, pero no se libran de los signos de la edad y tendrán que  usar en algún momento una crema que ayude a combatirlos.

Si no le damos los cuidados adecuados a nuestra piel cuando nos exponemos al sol, al viento, la lluvia y la contaminación ambiental, este descuido nos genera arrugas, manchas en la piel, deterioro en la producción de colágeno y además trae como consecuencia el envejecimiento prematuro.

45859_1

Cuando te miras detenidamente al espejo y notas que luces cansada, que tu piel no tiene brillo ni firmeza, o ves arrugas donde antes no había, está muy claro que tu piel comienza a requerir cuidados especiales. La edad en que la piel deja de producir de forma gradual colágeno, es a partir de los 30 años. Recuerda que cuanto antes empieces a proteger tu piel con productos adecuados a sus  necesidades, más tiempo lucirás una piel firme y tersa.

Oriflame, la prestigiada marca sueca de cosméticos, cuenta con un suero revitalizador que puedes usar de día y noche, se trata del Time Reversing Skin Genist. Con su uso constante y adecuado,  podrás recuperar todos los atributos de una piel joven como resplandor, porque  contiene  micro esferas doradas que se derriten en la piel y se llena de una sutil y cálida luminosidad. Sin arrugas, ayudando a reducir finas líneas. Firmeza, elasticidad y tono parejo al homogeneizar el tono de la piel.

Time Reversing Skin Genist, cuenta con una fórmula única que contiene Genisteína de Soya, nutriente anti edad superior  derivado de la soya que actúa a nivel genético y está encapsulado para alcanzar las capas más profundas de la piel para restaurarla y embellecerla.

Uso: aplícalo 2 veces al día por la mañana y por la noche y optimiza su resultado usándolo antes de la crema de día o de noche.

No olvides que la edad no es el único  factor  para usar cremas anti edad, es importante también tener  en cuenta el tipo de piel.  Si ya no estás a gusto con su apariencia, te recomendamos usar Time Reversing Skin Genist y redescubrir el potencial de tu juventud con una piel sana y tersa.

Oriflame es la compañía Europea de Belleza N°1 en Venta Directa, con un vasto portafolio de productos innovadores, inspirados en la naturaleza y elaborados con lo mejor de la ciencia. Con más de 45 años de experiencia y presencia internacional en más de 60 países Oriflame ofrece un concepto único de negocio a toda la gente, a través del cual puedes ganar dinero a partir del día que comienzas y luego construir tu negocio invitando a más personas a formar tu equipo, iniciando así la Misión de Oriflame “Cumplir Sueños”, basada es su promesa de marca: TUS SUEÑOS – NUESTRA INSPIRACIÓN

Respetar a la Gente y a la Naturaleza resalta los Principios con los que opera la Compañía y se refleja en su Ética y Políticas Sociales y de Sustentabilidad.

Publicado el

Relacionados