Home NovedadesGadgets Algunas ideas para los regalos del 14 de Febrero

Algunas ideas para los regalos del 14 de Febrero

por Alicia Boy
El Día de San Valentín, amistades, enamorados o posibles prospectos nos hacen pensar en como celebrar un día tan especial. Aquí algunas ideas de regalos:

Birkenstock---Black-Silver_650x389

Dorian Black Silver
Un modelo de calzado especial para el día de San Valentín ya que cuenta con ilustraciones en corazones. Además, va perfecto con el
último mes del invierno, cuando aún encuentras clima algo frío; su diseño tipo clogcuenta con una doble hebilla ajustable en combinación con un ancho narrow que lo hace increíblemente cómodo. Lo amarán…
PRECIO: $1,650 pesos
DE VENTA EN: Boutiques de Santa Fe, Andares, Antea y Playa del Carmen. Además de tiendas departamentales de prestigio.
Lentes_Chili_Beans_2_650x414
Chili Beans
Prácticamente se vuelve el regalo perfecto ya que al avecinarse la primavera uno de los accesorios más buscados son además de la ropa ligera y sandalias son precisamente unas buenas gafas de sol que expresen personalidad. El concepto de la marca es revolucionario y lo han llamado Fast Fashion y consiste en cambiar totalmente su colección de diseños cada semana, permitiendo así adaptarse a las tendencias más recientes de todo el mundo, al mismo tiempo que realizan colaboraciones con varios artistas como Lenny Kravitz.
PRECIO: $850 pesos
DE VENTA EN: Centro Comercial Santa Fe y Paseo Acoxpa.

Timex_329x651Originals Classic 33

Un modelo característico de la marca pues conserva un estilo original, además, cuenta con un descuento especial en el mes de febrero a través de todas las tiendas Sanborns. En su diseño color rojo es el más adhocpara celebrarle al amor, ya que como sabemos entre más sencillo es más elegante y hasta fácil de combinar. Tiene tres variantes más en brazalete tipo mesh y en color café.
PRECIO: $1,299.00 pesos
DE VENTA EN: Palacio de Hierro, Liverpool y Sears. ** En Sanborns tendrá el 30% de descuento o meses sin intereses.
Publicado el

Relacionados