No menu selected
Calla
Calla
A standard assortment of features are available with Calla. The Gantry 5 Framework provides the foundation for the template's feature set.

El domingo es día del padre y Oriflame, la marca de productos suecos, nos ha regalado 3 kits con cinco productos de productos para hombre, las tres primeras personas que contesten correctamente la trivia se los llevaran. **Aplican condiciones.

Oriflame

Es verdad que las mujeres siempre estamos preocupadas por nuestro arreglo personal y cuidado de la piel, sin embargo, verse y sentirse bien también es importante para los hombres y por eso, Oriflame ofrecemos una gran colección de fórmulas frescas y efectivas, diseñadas exclusivamente para ellos. Esto incluye productos que cubrirán sus necesidades de cuidado de rostro, cabello y cuerpo. Más información sobre los productos para caballero en: http://mx.oriflame.com/men

Crema Antienvejecimiento North For Men

Lucha contra los signos de envejecimiento con esta hidratante que reduce las arrugas, tersa la piel, previene los signos de cansancio y le devuelve su frescura y juventud. Enriquecida la fórmula Matrixyl 3000 tonificante y suavizante y con el Complejo Arctic Pro Defence, efectivo antifatiga.

OrifameEau de Toilette Sir Avebury

Un aroma inspirado en la elegancia masculina inglesa. Una refinada combinación de notas de Té negro y madera de Cedro perfecta para el hombre actual más distinguido.

Spray Desodorante Antitranspirante Eclat

El elegante aroma de Eclat transformado en un spray desodorante que garantiza una frescura sin igual.

Spray Protector del Calor HairX

Protege tu cabello del calor de la plancha y del secador hasta 230º.Con Keratina.

Limpiadora y Gel de Afeitado 2 en 1 North for Men

Práctica solución 2 en 1, limpiadora y gel de afeitado. Una perfecta combinación de ingredientes y una avanzada tecnología Glide Pro Clear que limpian la piel efectivamente y aseguran un afeitado confortable.

OriflameMás información en Oriflame México

TRIVIA

1. ¿De dónde es originaria la marca Oriflame?

2. ¿Cuáles son las necesidades que cubren los productos para hombre de Oriflame?

3. ¿Cuántos productos para hombre tiene Oriflame?

Las respuestas debes enviárnoslas a seameyali@gmail.com

**Condiciones: La trivia no incluye gastos de envío. Se entregarán a los ganadores en la Ciudad de México.

 

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>