No menu selected
Calla
Calla
A standard assortment of features are available with Calla. The Gantry 5 Framework provides the foundation for the template's feature set.

Bahamas es un destino ideal para practicar todo tipo de deportes y vida saludable, es por esto que se nombró a Arlette Esqueda, embajadora oficial del Maratón 2016.

Arlette, nacida en la Ciudad de México en 1975, es una atleta completa. Instructora certificada de pilates, body combat y turbo kick, así como en danza, ha participado en una gran variedad de eventos deportivos tales como duatlones, triatlones, spints y carreras, medios maratones y competencias de ciclismo. Este año participará en el ITU World Triathlon Grand Final en Chicago que se llevará a cabo en septiembre.

Para Arlette, cada día, cada minuto y cada segundo significan un reto. Mujer, esposa y mamá de 3 pequeños, es una apasionada de la vida y convencida de lo que quiere. Es firme en cuanto a sus creencias y en lo que quiere lograr, es comprometida y soñadora.

“Me emociona mucho la idea de promover el maratón de Bahamas aquí en México y Latinomérica, pues además de ser un lugar hermoso para recorrer, es un evento que permitirá la califiación para Boston y me parece una excelente oportunidad para lograrlo” comentó Arlette.

El Maratón de Bahamas, que se llevará a cabo en Nassau el 16 y 17 de enero de 2016, cuenta con eventos para todos los niveles de deporte, el maratón, medio maratón, relevos de 4 personas y la carrera para la cura de 5K Susan G. Komen.

Las Islas de Las Bahamas, ubicadas solo a 50 millas al sudeste de la Florida, están compuestas por 700 islas y más de 2.000 cayos distribuidos en las aguas del Océano Atlántico. Con más de 30 islas y cayos habitados, Bahamas sorprende a los visitantes con su combinación de cultura, gastronomía, historia y entretenimiento bajo el sol, y no se queda atrás en cuanto al deporte.

Las islas más visitadas por turistas incluyen New Providence, donde se encuentra Nassau la cual está conectada por dos puentes a Paradise Island; así como también Abacos, Acklins y Crooked Island, Andros, Berry Islands, Bimini, Cat Island, Eleuthera y Harbor Island, Exumas, Grand Bahama, Inagua, Long Island, Mayaguana, Ragged Island, Rum Cay y San Salvador.

Para más información sobre el maratón e inscripciones, consulte: www.marathonbahamas.com

Para visitar y disfrutar Las Islas de Las Bahamas, vaya a: www.bahamas.com

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>