Home Bien vivirTips para la vida diaria Arlette Esqueda embajadora del Maratón Bahamas 2016

Arlette Esqueda embajadora del Maratón Bahamas 2016

por Alicia Boy

Bahamas es un destino ideal para practicar todo tipo de deportes y vida saludable, es por esto que se nombró a Arlette Esqueda, embajadora oficial del Maratón 2016.

Arlette, nacida en la Ciudad de México en 1975, es una atleta completa. Instructora certificada de pilates, body combat y turbo kick, así como en danza, ha participado en una gran variedad de eventos deportivos tales como duatlones, triatlones, spints y carreras, medios maratones y competencias de ciclismo. Este año participará en el ITU World Triathlon Grand Final en Chicago que se llevará a cabo en septiembre.

Para Arlette, cada día, cada minuto y cada segundo significan un reto. Mujer, esposa y mamá de 3 pequeños, es una apasionada de la vida y convencida de lo que quiere. Es firme en cuanto a sus creencias y en lo que quiere lograr, es comprometida y soñadora.

“Me emociona mucho la idea de promover el maratón de Bahamas aquí en México y Latinomérica, pues además de ser un lugar hermoso para recorrer, es un evento que permitirá la califiación para Boston y me parece una excelente oportunidad para lograrlo” comentó Arlette.

El Maratón de Bahamas, que se llevará a cabo en Nassau el 16 y 17 de enero de 2016, cuenta con eventos para todos los niveles de deporte, el maratón, medio maratón, relevos de 4 personas y la carrera para la cura de 5K Susan G. Komen.

Las Islas de Las Bahamas, ubicadas solo a 50 millas al sudeste de la Florida, están compuestas por 700 islas y más de 2.000 cayos distribuidos en las aguas del Océano Atlántico. Con más de 30 islas y cayos habitados, Bahamas sorprende a los visitantes con su combinación de cultura, gastronomía, historia y entretenimiento bajo el sol, y no se queda atrás en cuanto al deporte.

Las islas más visitadas por turistas incluyen New Providence, donde se encuentra Nassau la cual está conectada por dos puentes a Paradise Island; así como también Abacos, Acklins y Crooked Island, Andros, Berry Islands, Bimini, Cat Island, Eleuthera y Harbor Island, Exumas, Grand Bahama, Inagua, Long Island, Mayaguana, Ragged Island, Rum Cay y San Salvador.

Para más información sobre el maratón e inscripciones, consulte: www.marathonbahamas.com

Para visitar y disfrutar Las Islas de Las Bahamas, vaya a: www.bahamas.com

Publicado el

Relacionados