Un buen amigo de Conciencia Femenina se une a estas páginas para compartirnos sus conocimientos y experiencias.

Ramón Vega del Río ha estudiado en diferentes universidades del mundo y a lo largo de su vida a realizado cambios de 180 grados que no cualquiera tiene el valor de realizar.

El pasar de una vida enfocada cien por ciento a la materia llego a un camino en el que se enfoca a la humanística, desarrollando una gran habilidad  como coach y consejero.

Delhi_650x488

Estudio Economía, Psicología y Medicina tradicional ademas de contar con la Certificación en Coaching Profesional acreditado por la ICF.

Y otras certificaciones como Máster Practicante en Programación Neurolingüística, Stress Management, Changing the Way We Live Our Lives y Inner Skills for your Working Life. Certificaciones obtenidas en países como India, Tailandia, Líbano, Nepal, Dubai y Holanda.

Ademas de ser Coach de vida y Coach para el manejo de la salud es instructor en talleres de desarrollo personal y Coaching, realiza dinámicas de grupos para manejo del estrés y liberación de emociones y es guía de sesiones de meditación para el desarrollo humano.

Email:  ramvega2000@yahoo.com.mx

Mexico 31 marzo 031_488x651Ramon vida 034_650x488

0 comments

You must be logged in to post a comment.