Home NovedadesModa & Belleza Makeup Wizard de Oriflame

Makeup Wizard de Oriflame

por Alicia Boy

Makeup Wizard es una aplicación diseñada para Oriflame Cosmetics, compañía de belleza de venta directa. Una herramienta que funciona como un espejo virtual que permite probar todo el rango de productos de la línea The ONE de Oriflame, y al mismo tiempo, pedirlos. La aplicación fue desarrollada tanto para los socios Oriflame, como también para los consumidores que deseen inspirarse con los productos de maquillaje de la marca.

Con el Asistente de Maquillaje y no será necesario probar los tonos de los productos sobre las palmas de tus manos o ante brazos. Úsala en tu teléfono móvil para ver cómo te queda ese labial o máscara, o ¡crea un nuevo look!

Makeup_wizard

Una vez que hayas terminado de seleccionar tus productos, podrás añadir los productos seleccionados al carro de compras y adquirirlos en la página web de Oriflame si eres socio.Abre la aplicación y con la cámara de tu teléfono (a manera de selfie), podrás aplicar virtualmente labiales, máscaras, sombras de ojos, rubores y delineadores, viendo en tiempo real como lucen estos productos sobre tu rostro. También podrás elegir uno de los looks predeterminados.

Incluso si aún no eres parte de Oriflame, podrás disfrutar de esta aplicación. Simplemente probando los productos en los que estás interesada, añadiéndolos al carro de compra y comprándolos a través de un Distribuidor Independiente o registrándote en el sitio web de Oriflame y generando la orden tú misma.

Descárgala gratis en tu smartphone desde: App Store o Google play.

Publicado el

Relacionados