Home Novedades Ammje Capítulo Cancun anuncia 64 Congreso de FCEM en Cancun

Ammje Capítulo Cancun anuncia 64 Congreso de FCEM en Cancun

por Alicia Boy

CONFERENCIAS, TALLERES Y MESAS DE NEGOCIOS CON GRANDES PONENTES esperan las Mujeres Empresarias en un Congreso Mundial que abarcará la capacitación, aprendizaje y convivencia con creatividad e innovación

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. es una organización que agrupa a mujeres empresarias, propietarias o accionistas que participan en la operación de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas. Permitiendo gracias a la diversidad, compartir experiencias y unirnos con un objetivo común: el fortalecimiento de la actividad económica de nuestras empresas; al tiempo que fomentamos nuestro desarrollo como mujeres en un marco de igualdad de oportunidades que nos permite conquistar espacios dentro de nuestros ámbitos sociales, políticos y económicos.

Muchas gracias a todos los medios de comunicación que nos acompañaron a la rueda de prensa, esta mañana convocada por AMMJE Capítulo Cancun donde se informó del 64 Congreso Mundial FCEM en México que se llevará al cabo en Cancun del 18 al 21 de noviembre en el Hotel Moon Palace.

En este Congreso participarán mas de 500 Mujeres Empresarias de todo el mundo, resaltando la participación de las mujeres empresarias de México.

Entre las actividades se tiene contemplado: La inauguración y recorrido por la Expo a cargo del Gobernador Constitucional de QuintanaRoo C.P. Carlos Joaquín González.
las conferencias estarán a cargo de grandes personalidades del ámbito empresarial y organizaciones mundiales como la Sra. Mariela Melero, Directora adjunta de la Unidad de Inmigración en los EEUU, Mtra Gabriela Ramos, Directora del Gabinete de la OCDE, Mrs. Mary Ann Thompson Frenk Presidenta del Instituto Memnosyne, Un Panel Internacional de Mujeres Empresarias , Una Cena de Gala con el Tema Bajo El Mar.

Las congresistas también disfrutarán de las diferentes actividades que el hotel sede ha preparado para tal fin, así como tours que el hotel anfitrión tienes para las congresistas.

Se realizará dentro de la agenda un networking con el nombre 5to Encuentro Latinoamericano en donde las Mujeres Empresarias podrán intercambiar impresiones de negocio así como contactos y tarjetas de presentación.

Se realizará también para difundir la cultura de México un desfile de vestidos tradicionales.

La cena de clausura será con platillos mexicanos en donde las asistentes la opción de portar una vestimenta tradicional.

La Rueda de Prensa fue ofrecida por Lorena Armengual Celebración organizadora del Congreso Mundial, Arely Alfaro anfitriona de La Dulcería, donde se llevó a cabo la rueda de prensa, Rocío Mena quien giró las invitaciones a los medios de Comunicación y la Presidenta de Ammje Capítulo Cancun Actuaria Inna German

La rueda de prensa culminó con un coffebreak a cargo de La Dulcería y degustación de finos dulces que Arely Alfaro compartió con los medios asistentes
Mayores informes visitar el sitio oficial del 64 Congreso Mundial de FCEM en México
http://fcem64worldcongressmexico.com/es/

unnamed-41

Publicado el

Relacionados