Capacitación: Clave del éxito en los negocios de café
Ciudad de México, a 29 Agosto de 2016. “La capacitación y especialización son factores que favorecen el éxito en los negocios de café, es por eso que año con año preparamos un programa de conferencias, talleres y cursos, estos son una herramienta para hacer más rentable un negocio de café. El programa esta dirigido a dueños de cafeterías, restaurantes, gerentes de alimentos y bebidas, chefs, organizadores de eventos y banquetes, emprendedores, proveedores y apasionados por el Café” comento Ana Rosa Corral, Gerente General de Expo Café.

“Dentro de nuestro ciclo de conferencias Se aprenderán todas las herramientas para poner una cafetería y ver al café como un gran negocio y tendencia del mercado. También, tenemos una excelente conferencia sobre el agua, como ingrediente fundamental de una taza de café, se aprenderán los parámetros, características del agua y calidad de bebidas relacionados al agua.” Continuó Corral.

En el programa de actividades buscamos ofrecer temas de interés como: El Presupuesto en el Restaurante; Estrategias de Comercialización de Café: El Empaque como Vendedor Silencioso; Principios de la Reforma Alimenticia; Maximización de la Eficacia en la Producción del Café; Caracterología y Programación Neurolingüística para la Selección del Personal.

Además de las conferencias tenemos cursos y talleres que no pueden faltar:

El Curso de Catación, impartida por Don Ramón Aguilar (Catador Profesional Reconocido a Nivel Mundial), Curso de Higiene y Seguridad en el Manejo de Alimentos por la Chef Fabiola Amezcua García, donde podrán conocer las recomendaciones de la OMS. En talleres podrás concentrar el Taller de ColdBrewCoffee (vanguardista y de tendencia en las Barras de Café), impartido por Café Etrusca, se utilizaran diferentes cafés especiales 100% Mexicanos línea BaristaChamp.

Para los amantes del té tenemos dos talleres: “Cómo elaborar tu propio Masala Chai”, impartido por Olivia Media Tea Master de Euro Te. Y en “Mixolotea”: aprenderán un poco de infusiones, impartido por Star Tree, mezclando ingredientes para hacer bebidas únicas.

Por último, el Centro Culinario Ambrosia presenta “Galletas el Mejor Acompañante del Café” presentará opciones de galletas como un producto que satisfaga el gusto de los clientes al tomar su café. Chef especialista en pastelería y repostería, mostrará opciones de galletas clásicas, novedosas y libres de gluten: Galletas de Coco, Chuncky Coco-Cacahuate, Gallea Rellena de Crema de Limón y Jengibre. Además del taller Cautiva.

“En Expo Café estamos convencidos que la capacitación constante es el ingrediente fundamental de un negocio de café, tenemos un programa que cubre las necesidades tanto de emprendedores que desean un negocio de café y de los que ya son dueños de una cafetería. Los invitamos a que visiten la página de internet y vean la gran oferta que estamos ofreciendo en esta edición” Finalizó Corral.

Para mayor información: http://expocafe.xporegistro.com

Acerca de Expo Café 2016
Expo Café, a llevarse a cabo del 1 al 3 de septiembre de 2016 en el WTC de la Ciudad de México, ofrecerá a expositores y visitantes una oportunidad única para hacer negocios, contando con un gran número de productores y proveedores con los que se podrá tratar de manera directa. La exposición reúne por tres días consecutivos a todos los eslabones de la cadena productiva del café en nuestro país.
Para mayor información visite la página: http://www.tradex.mx/expocafe/

Acerca de Tradex Exposiciones Internacionales.
Tradex Exposiciones Internacionales, con más de 26 años de experiencia en la organización de exposiciones maneja los siguientes nichos principalmente: mercería y manualidades, café, alimentos especializados, moda, belleza, arquitectura y diseño de interiores. Además, ofrece consultoría y producción de exposiciones y congresos, desarrollo de concepto, así como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex es fortalecer industrias y abrir mercados en sectores especializados a través de exposiciones comerciales.

Para mayor información visite la página: http://www.tradex.mx/home/

Publicado el

Relacionados