Home Acción social La pasarela en cinco tiempos: Menú Atelier

La pasarela en cinco tiempos: Menú Atelier

por Alicia Boy

El Hotel Sheraton Mexico City Maria Isabel presenta Menú Atelier; pasarela en cinco tiempos en apoyo a la educación. Bajo la primisa de “el éxito comienza con la educación”, el hotel organiza una espectacular cena de gala, cuyos fondos serán destinados a la fundación Happy Hearts México, creada por la reconocida Top Model Petra Nemcova, para la reconstrucción de escuelas afectadas por desastres naturales. La cena de gala y pasarela se llevará a cabo el próximo 16 de marzo a las 7:30pm.

El Sheraton Mexico City Maria Isabel presentará la segunda edición de Menú Atelier, una experiencia artística e innovadora para todos los sentidos, que marca el inicio de los eventos de la temporada de moda en el país . Un evento nunca antes visto en el que 10 diseñadores a través de una pasarela en cinco tiempos, con una curaduría musicalizada en vivo por el Quinteto de cuerdas de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, mostrará con orgullo lo mejor del diseño mexicano a 270 invitados.

COVA2_433x650BenitoSantos2Los diseñadores que participarán en esta edición son: Alejandro Carlín, Armando Takeda, Benito Santos, Cihuah, David Salomón, Galo Bertin, Iván Avalos, Malafacha, Mancandy y Pineda Covalin. Juntos colaboraron en el reciente y concurrido 10° Aniversario de Mercedes-Benz Fashion Week México, donde el hotel fue una de las sedes más importantes.

Por su parte, la Fundación Happy Hearts fue creada en el año 2006 por la Top Model checa, Petra Nemcova, tras haber sobrevivido al tsunami en Asia en el año 2004. Happy Hearts nace ante la necesidad de generar espacios seguros y resilientes para los niños, después de los desastres naturales. Hoy en día la Fundación está activa en 10 países y ha reconstruido 150 escuelas. Los países en donde colabora son: Nepal, Indonesia, Tailandia, México, Perú, Haití, Chile, Filipinas, Colombia y Estados Unidos. Happy Hearts llegó a México en 2009, tras las inundaciones de Tabasco, y a partir de ahí, ha reconstruido 9 escuelas, cambiando la vida de más de mil niños.

A nivel mundial, ha ayudado de manera directa a más de 74,000 alumnos, y a otros 547,000 miembros de la comunidad de manera positiva, gracias a la reconstrucción de escuelas. La inversión total rebasa los $23,000,000 de dólares.

Después de la pasarela los comensales podrán degustar de una cena en cinco tiempos inspirada en la curaduría y creada por los chefs del Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, Alexandre Huges, Chef Ejecutivo, Julio Gómez, Sous Chef Ejecutivo y Edson Joao Valdez, Sous Chef Ejecutivo del Restaurante Amici. El donativo deducible para participar de esta gala es a partir de $3,000.00 pesos por persona.

Es momento de contribuir a una buena causa, para más información y realizar reservaciones: [email protected] y  www.starwoodhotels.com.

Menú Atelier se podrá seguir en las redes siguiendo: #MenuAtelier #HappyGala #MBFWMx

MBFWGALOBERTIN-33_650x434

Flyer MENÚ ATLIER 2017_650x403

Publicado el

Relacionados