Home NovedadesModa & Belleza El look hippie chic, también en tu mirada

El look hippie chic, también en tu mirada

por Alicia Boy

EL SECRETO DE LA MIRADA MÁS COQUETA 

Uno de los legados de la cultura hippie era la forma de vestir sin pretensiones. Hasta la fecha el movimiento se encuentra en auge pero cada vez con toques y aspectos más originales. Una mezcla de estilos bohemios con elementos clásicos y rasgos contemporáneos ayudan a mantener fresco el aspecto de esta corriente.

Miss Hippie abierta_650x571Las huellas del estilo hippie es una tendencia recurrente en la moda, la vemos en las pasarelas, las celebridades y que decir de los festivales más importantes de música donde predominan los looks hippie chic. Ahora L’Oréal Paris inspirado en el estilo de vida hippie chic, presenta MEGA VOLUME MISS HIPPIE, mega volumen instantánea, para unas pestañas más gruesas y más abundantes.

look_festiva1_407x649El look hippie chic, también en tu mirada

Tus pestañas lucirán tupidas y ligeras.

El cepillo con cerdas Kaleidoscópicas de distintos tamaños, atrapan todas las pestañas aportando volumen instantáneo. Su fórmula ligera mega negra, hará que tus pestañas luzcan voluminosas, mega tupidas, mega ligeras con una sensación de libertad tan característico del estilo hippie chic. Con cada pasada descubre unas pestañas más densas, sin grumos, sin manchas.

Para obtener los resultados más coquetos:

  • ·         Aplica de la raíz a la punta en varias pasadas para lograr pestañas más gruesas y más abundantes.
  • ·         Repite la operación en las pestañas inferiores.

Pestañas mega gruesas, mega tupidas, mega coquetas.

Publicado el

Relacionados