Home NovedadesModa & Belleza “MAQUILLAJE PROFESIONAL A PRECIO ACCESIBLE”

“MAQUILLAJE PROFESIONAL A PRECIO ACCESIBLE”

por Alicia Boy

image004 (3)El ofrecer maquillaje profesional a precio accesible, era la meta de una joven empresaria Coreana-Americana, cuando comenzó NYX Professional Makeup en el centro de Los Ángeles con una línea de labiales y lápices de ojos de colores brillantes como el arcoíris en 1999. ¿Su sueño? Darle a los makeup junkies lo último en herramientas para auto-expresarse a un precio accesible.

Hoy NYX Professional Makeup tiene más de 2,000 productos, lo que permite que los makeup artists realmente experimenten con diferentes texturas, colores y productos. NYX Professional Makeup, hace su gran apertura en México en el exclusivo centro comercial Antea ubicado en Querétaro.

“Estamos muy emocionados por este nuevo capítulo para la marca y orgullosos de contar con un exclusivo espacio en México, donde los fans de la marca pueden divertirse, aprender y compartir su amor por NYX Professional Makeup,” comentó Mauricio González Director de la marca. 

La nueva tienda de NYX Professional Makeup, será como un parque de diversiones para todas las beauty junkies que les encanta divertirse y crear con el maquillaje nuevos looks.

COMPRAS DE OTRO NIVEL

Tiendas completamente interactivas. Todas las tiendas cuentan con un ‘Beauty Bar’ único en su tipo, que ofrecen videos tutoriales de NYX Professional Makeup producidos por nuestros influencers clave, así como todos los productos que se necesitan para crear el look. Otro elemento interactivo son nuestras estaciones donde los compradores pueden escanear los productos y después ver cómo lucen los tonos en diferentes tonos de piel a través de fotos subidas por nuestra comunidad de amantes del maquillaje.

Traduccion NYX_CorpPressKit_PRINT_Editable-10_650x437Además, las tiendas siempre muestran los últimos looks y y tendencias en nuestro muro de imágenes que se actualiza continuamente y destaca un tema cada mes, como los labios o los ojos. Hay barras de labios y de sombras de ojos donde los compradores pueden probar los tonos más populares en todas sus fórmulas, así como probar los tonos de sombras compactas juntas de manera digital, algo súper personalizado.

En algunas tiendas hay personalidades que ofrecen Master Classes, en las que cualquier nivel de makeup artist puede aprender técnicas y consejos de tendencias de nuestros profesionales. Y sí, la plataforma de Instagram siempre está activa en la tienda para las selfies de los consumidores.

Las tiendas ofrecen más de 2,000 productos de NYX Professional Makeup juntos.

Traduccion NYX_CorpPressKit_PRINT_Editable-8_650x437 3 MILLONES DE SEGUIDORES, UNA SOLA COMUNIDAD : FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM, SNAPCHAT

NYX Professional Makeup, es pionera en el mundo digital y social. Estamos posicionados en el 3er lugar del raking de la marca más gustada de maquillaje a través de las plataformas de las redes sociales y casi todos nuestros contenidos son generados por el usuario.

Estos creadores de contenido digital son realmente la cara de nuestra marca y nos encanta presentarlos en nuestras tiendas, nuestros sitios web e incluso en nuestros empaques. En el corazón de nuestro ADN social está la completa dominación de YouTube, con más de 2.5 billones de espectadores. También apoyamos a muchos makeup artist prometedores, ayudándolos a lanzar sus canales y hacer crecer su número de seguidores, convertimos sus sueños de maquillaje realidad, para que se conviertan en carreras de tiempo completo.

¡HISTORIA VERDADERA! En Septiembre de 2014, un fan de NYX Professional Makeup con menos de 1,000 seguidores compartió una fotografía de nuestro ‘Soft Matte Lip Cream’ en tono Copenhagen que nosotros re-posteamos en nuestra cuenta de Instagram NYX Professional Makeup. En sólo unas horas, atrajo más de 84,000 me gusta y más de 10,000 comentarios. Y después del post, la venta en NYXcosmetics.com se duplicó.

SIGUE A @NYXCOSMETICSMX/NYXCOSMETICS_MX

 

Publicado el

Relacionados