Home NovedadesGastronomía ABRE SUS PUERTAS CASA D´CAMOU

ABRE SUS PUERTAS CASA D´CAMOU

por Alicia Boy

En el corazón del arte, la cultura, los negocios y el comercio, abrió sus puertas un lugar hogareño, fino e informal: Casa D´Camou, un restaurante de cocina mexicana que da oportunidad a platillos con acentos internacionales.
Atendido por su propietaria, la joven empresaria mexicana Christianne J. Camou le da la bienvenida a todo el mundo, tal y como fue el sueño de su abuelo, Don Juan Pedro Camou, de recibir como en su casa a los amantes de la buena comida, en un entorno romántico, casual y elegante.DAN_3579_660x415
Situado en Miguel de Cervantes Saavedra 301, planta baja, esquina Lago Zurich, colonia Granada, delegación Miguel Hidalgo. (Atrás de Plaza Antara y a un lado del Museo Soumaya), Casa D´Camou, se caracteriza por su extraordinaria cocina, con creaciones propias, muy al estilo Camou, con sabores, texturas y aromas que harán de su visita una gran experiencia. Todo esto sin perder la originalidad y siempre tratando de complacer el paladar de todos sus invitados, aun los más exigentes que se sentirán como en su casa.
En su carta atendida por el chef Ricardo Villagrán podrán encontrar platillos como la tradicional eIMG_1759_660x495nsalada de hortalizas con un aderezo de cilantro, Salmón en costra de maple, el cual se cuece lentamente a las brazas hasta llegar al punto deseado.
Ofrece también su creación y platillo más distintivo, Corazón de filete de res en un original mole mantequilla y, sin olvidar, la extraordinaria Panna cotta con coulis de frutos rojos.
Casa D´Camou cuenta con una selecta carta de vinos y una variedad de tradicionales postres.
Su ambiente y decoración invitan a pasarla bien. Su pared principal está recubierta con piedra color negro elegante y sencilla, con estilo, con diseño que se ilumina discretamente con lámparas de colgar de tipo origami en los mismo colores del esquema general del local.
Sus paredes de cristal lucen su decoración con elegantes cortinas de más de 6 metros de altura, con una fina gasa color gris. Al llegar será recibido por una jardinera recubierta de piedra, con plantas sencillas, modernas y actuales para interiores.
IMG_1748_660x495Su elegante barra está hecha con diferentes materiales, como un fino mármol blanco, beteado en gris y con cubierta de vigueta de acero color negro y un muy fino tablón de madera tropical.
Es un lugar totalmente ambientado para pasar un gran momento con los amigos o la familia. ¡!No deje de conocerlo y de sorprenderse con su diversidad de delicias, muy al estilo Camou….!!

DAN_3600_660x380

Publicado el

Relacionados