NAMUH Studio

por Alicia Boy

La nueva apuesta de la marca de mobiliario NAMUH con el sello “Hecho en México”

Desde hace dos décadas, NAMUH se ha convertido en un sinónimo de lujo y diseño trascendente y un concepto integral en el mundo del diseño mexicano, siendo la primer marca que ha fusionado arte y antiguedades provenientes de Asia, con las novedades del eclecticismo mexicano – dando a luz su distintivo estilo para crear ambientes únicos.

Las paredes y pasillos de NAMUH albergan tesoros unicos, que llevan el arte de la decoración a sus más altos niveles. En sus dos showrooms ubicados en San Miguel de Allende y la Ciudad de México, se encuentran piezas de mobiliario, y accesorios seleccionados uno por uno, junto con antiguedades recuperadas de muchas partes del mundo como Tailandia,Vietnam, Japón, Malasia, Etiopia, Uzbequistán, regiones del Caucaso, Europa y los Andes, las cuales parecen contar una historia y sus más fieles secretos.

La esencia de NAMUH es algo enfocado a experiencia, contemplación, CULTURA, arte y ser referente en decoración e interiorismo. La traducción más directa de “Namuh” del coreano al español es “árbol”, desde la filosofía como objeto que “proyecta fuerza y protección, que genera sombra y ricos nutrientes”. Por lo tanto, NAMUH no solo es, decoración, muebles y accesorios, es un estilo de vida integral y es exclusividad con proyectos personalizados y únicos que se ajustan a los gustos de cada persona y a cada espacio dentro de una fusión entre cultura, estilo y experiencias.

Cada una de las colecciones se complementan con la línea de mobiliario e iluminación NAMUH Studio, creado por el equipo de diseño interno de la compañía liderado por el diseñador mexicano Luis Luna.

NAMUH Studio crea piezas originales, con una elegancia trascendente de estilo minimalista y contemporáneo, que tienen como objetivo principal el romper la frontera entre el arte y el diseño para producir soluciones audaces e innovadoras en iluminación y mobiliario con el sello “Hecho en México”. El trabajo de este estudio y su equipo ha sido reconocido por su excelencia en grandes eventos de la industria en Madrid, Singapur y París.

A través de sus colecciones de temporada, el estilo de NAMUH STUDIO siempre se mantiene fiel a las formas sólidas y precisas que acentúan la integridad de los materiales utilizados, así como la inspiración en sus diseños que eleva a las piezas como objetos de mera función a ser objetos de contemplación. El resultado esta en una estética útil, armoniosa, sofisticada y transcultural.

Con sus dos showrooms, ubicados en San Miguel de Allende y el otro en la Ciudad de México, NAMUH es una firma reconocida como uno de los secretos mejor guardados de arquitectos, diseñadores y profesionales en decoración de interiores, quienes buscan enriquecer espacios íntimos tanto con piezas extraordinarias como con lo último en muebles contemporáneos originales.

NAMUH es un concepto de curaduría y venta de muebles únicos provenientes de todo el mundo, transmitiendo la historia y la cultura de cada una de estas regiones. Sus modelos son de un estilo osado y extravagante que combina colores neutros, ricos en maderas y tierras ocres, con metales y el nuevo exotismo mexicano. Piezas antiguas y contemporáneas, mantienen un diálogo inagotableentre estilos.

Acerca de NAMUH

NAMUH se ha convertido, para algunos iniciados, en un Universo Creativo; en la casa de diseño y decoración más exclusiva y con mayor propuesta de México. Actualmente cuenta con dos showrooms de miles de metros cuadrados, ubicados en San Miguel de Allende, Guanajuato y en la Ciudad de México. Hoy en día NAMUH es una referencia de vanguardia para decoradores, interioristas y arquitectos que buscan tanto historia milenaria como lo último en mobiliario original y contemporáneo. NAMUH transmite historia y cultura con sorprendentes objetos de las regiones más exóticas del mundo. En especial, ha reunido una extraordinaria selección de antigüedades y objetosúnicos seleccionados uno a uno.

El secreto de la marca ha sidoprecisamente ese savoir-faire en la selección minuciosa del mobiliario, de sus piezas de arte-objeto y accesorios. Sus modelos son siempre cambiantes, con una alta rotación de inventario pero sin alterar su estilo de colores neutros, ricos en maderas y tierras ocres, delicadamente combinados con metales y con el nuevo exotismo mexicano, que se funden en piezas extravagantes difícil de igualar. EN NAMUH CADA PIEZA ES UNA HISTORIA. https://www.namuhmex.com

Información de Diana Alarcón

Publicado el

Relacionados