Home NovedadesGastronomía ¡A comer rico este Año del Dragón de Madera en P.F. Changs!

¡A comer rico este Año del Dragón de Madera en P.F. Changs!

por Diana Alarcon

Recibe el año nuevo chino 2024 de la mejor manera: con una propuesta culinaria que honra la herencia milenaria de este gran lugar

Crecimiento, renovación y logros personales: esta es la promesa que nos trae el dragón, el poderoso animal del zodiaco chino, que a partir de este 10 de febrero y hasta el 28 de enero de 2025, gobernará nuestros destinos, de acuerdo con la tradición del gigante asiático. Así que es momento de dejar que el conejo, signo que nos rigió el año pasado, duerma por 60 años y prepararnos para recibir al dragón de madera con una estupenda comida. La mejor opción, desde luego es P.F. Chang’s.

Para P.F. Chang’s la llegada del dragón de madera es muy especial y es que este magnífico ser es parte de nuestra esencia. Con él compartimos el amor por el fuego, que en nuestro caso calienta nuestros woks; la sabiduría, que se refleja en recetas tradicionales y además, la curiosidad que nos impulsa a siempre innovar en la cocina. El honor, poder, fuerza y éxito, todos atributos del dragón, también han inspirado a la cadena desde que nació.

Visitar un restaurante P.F. Chang’s, es recorrer Asia sin salir de tu ciudad y por eso, es el lugar obligado para para darle la bienvenida al AÑO DEL dragón. Pensando en esto, creamos una propuesta culinaria, que incluye dumplings, siempre presentes en la celebración del año nuevo CHINO y es que simbolizan prosperidad; el lo mein que nos da longevidad; nuestro chili robalo & pork belly fried rice, receta en la que se encuentran el pescado, que atrae la buena fortuna, y el cerdo, ingrediente relacionado con la suerte y el bienestar; el clásico mongolian, uno de los favoritos del menú y un nuevo postre: el japanese cheesecake, todo esto acompañado de bebidas signature como el rising dragon o el nuevo dragon punch

Celebrar el año nuevo chino en P.F. Chang’s no se limita a una experiencia gastronómica y es que quienes visiten los restaurantes entre el 5 y el 11 de febrero, tendrán la oportunidad de recibir los beneficios del dragón de la abundancia que, tras hacer un antiguo ritual, otorgará descuentos en próximas visitas.

Por cierto, toma nota:  son Dragón las personas nacidas en 2012, 2000, 1988, 1976, 1964, 1952, 1940, 1928.

En P.F. Chang’s las antiguas tradiciones y el fuego milenario del dragón renacerán, ¡y nadie debe perderse esta gran celebración!

Publicado el

Relacionados