Home Acción social No te pierdas de visitar el Bazar Miradas

No te pierdas de visitar el Bazar Miradas

por Alicia Boy

Grandes de la moda se unen a favor de los niños con cáncer del 23 al 25 de abril en el “Bazar Miradas” recaudará fondos para la lucha contra el cáncer infantil en México.

Por segundo año consecutivo, Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, Institución de Asistencia Privada que contribuye en la lucha contra el cáncer infantil en México, realiza el Bazar Miradas con la participación de las mejores marcas de moda como Frattina, Bobbi Brown, Diseños Pantera, Cobá Guayaberas y Pineda Covalin, artículos del hogar, joyería, juguetes, y productos gourmet, entre otros. Más de 100 expositores.

La cita es en el Salón “Mayita”, ubicado dentro de las instalaciones del Casino del Bosque en Constituyentes. 

“En 2012, Casa de la Amistad para Niños con Cáncer I.A.P otorgó 453 tratamientos con una inversión en medicamentos por encima de los 20 millones de pesos. Nada de esto hubiera sido posible sin iniciativas como esta”, destacó Luz María Fernández de Rodríguez Peña, Presidenta de la Institución.

“Todos nuestros expositores están aquí porque decidieron poner su mirada sobre la población que más lo necesita. Nos gustaría hacer un llamado a aquellos que deseen unirse a esta causa y extenderles la invitación a que nos acompañen del 23 al 25 en este Bazar donde además encontrarán lo mejor de la moda, la cocina y el hogar”, agregó Luz María Fernández de Rodríguez Peña.

A lo largo de casi 23 años, Casa de la Amistad para Niños con Cáncer I.A.P ha buscado sensibilizar a la población sobre la importancia de la detección temprana del cáncer infantil y contribuir en la lucha contra el cáncer otorgando tratamientos oncológicos y apoyos específicos para niños y jóvenes de escasos recursos en México.

Para conocer el trabajo de Casa de la Amistad y los principales síntomas de esta enfermedad, consulta http://www.casadelaamistad.org.mx/ IMG_7872IMG_7867IMG_7862

IMG_7865

Publicado el

Relacionados