No menu selected
Calla
Calla
A standard assortment of features are available with Calla. The Gantry 5 Framework provides the foundation for the template's feature set.

cioccolato_hampoo_nutritivaEl nuevo lanzamiento de ALFAPARF Milano es: Cioccolato. Esta linea que promete ser un tratamiento completo, capaz de nutrir e hidratar el interior de la fibra capilar intensamente

Hemos visto como otras marcas han utilizado la manteca de cacao par nutris y humectar la piel y el cabello, esta marca asegura que Cioccolato proporciona la nutrición esencial para el cabello muy seco y quebradizo. Un tratamiento completo a base de los beneficios del chocolate que recupera la salud del cabello con una deliciosa fragancia, extremamente hidratante, luminoso y suave.

La línea comprende:

El SHAMPOO CIOCCOLATO: limpieza profunda. Ideal para recuperar la salud y el brillo de los cabellos quebradizos. Su acción nutritiva fortalece el cabello sin dejarlo pesado normalizando la estructura de la fibra capilar.

cioccolato_crema_peinarMASCARA NUTRITIVA CAPILAR: nutre de manera intensa los cabellos resecados, debilitados y quebradizos. Su formula rica en ingredientes activos, ejerce una acción nutritiva de larga duración dejando los cabellos suaves, hidratados y saludables. La máscara se aplica sobre cabello limpio, se distribuye en todo el cabello con un masaje y a los 5 minutos se enjuaga.

LOCIÓN HIDRATANTE CIOCCOLATO: esta loción sin enjuague es ultra-hidratante específica para nutrir y fortalecer la estructura de la fibra capilar sin dejar los cabellos pesados. Desarrollado para recuperar la salud y el brillo en los cabellos resecos y quebradizos. Se aplica mecha por mecha y no se enjuaga.

CREMA PARA PEINAR CIOCCOLATO: Protege los cabellos de los agentes externos, proporcionado uma accion ultra-hidratante y desenredarte. su formula con extracto de cacao y proteína hidrolizada de trigo nutre los cabellos dejándolos saludables con brillo y fáciles de peinar. Se aplica sobre los cabellos secos o húmedos.

NOTA DEL EDITOR: en Conciencia Femenina no hemos probado este producto, por eso te invitamos a que participes enviándonos tus comentarios y opiniones, para que todas podamos hacer mejores elecciones en nuestra selección de productos de belleza.cioccolato_hidratante_capilar

4 comments

  1. MASCARA NUTRITIVA CAPILAR

    ACCIÓN

    Mascara específica para nutrir de manera intensa los cabellos resecados, debilitados y quebradizos.
    Su formula rica en ingredientes activos, ejerce una acción nutritiva de larga duración dejando los cabellos suaves, hidratados y saludables.

    MODO DE EMPLEO

    Aplicar sobre cabello limpio, distribuir a lo largo del cabello y masajear de raíz a puntas dejar actuar de 3 a 5 minutos. Enjuagar con abundante agua.

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>