Después de su exitosa apertura en Mérida, Yucatán, HYPOXI, el innovador y revolucionario sistema de moldeo corporal llegó a la Ciudad de México para ofrecer la más novedosa tecnología europea que beneficiará a mujeres y hombres conscientes de su figura y su bienestar.
Avalado por miles de clientes a lo largo del mundo, a principios de Agosto HYPOXI abrió su primer estudio en Lomas de Chapultepec y será precedido por una sucursal en Interlomas y otra en Santa Fe. HYPOXI se diferencia de otros productos que ofrecen un sistema de reducción de medidas, pues su propuesta ofrece el entrenamiento ideal para atacar esas grasas estratégicamente asentadas y moldear la figura en las zonas más difíciles. Este método combina la eliminación de grasas localizadas con la reafirmación de la piel, con la promesa de que en menos de doce sesiones se podrá reducir hasta una talla.
Cada vez son más las mujeres y los hombres que se encuentran bajo la lucha estética de eliminar la grasa acumulada en glúteos, abdomen, piernas y caderas. Para combatir los afamados gorditos y lonjitas hace falta algo más que una alimentación adecuada y ejercicio, hemos de recurrir a la tecnología.
Gracias a esta tecnología europea de vanguardia, hoy, por primera vez en el Distrito Federal, se podrá diseñar el cuerpo de acuerdo al gusto de cada quien, para que se luzca con orgullo en la playa o a un gran evento y le haga lucir como usted lo desea.
El Método-HYPOXI
Nuestro cuerpo acumula grasa en las zonas donde la circulación sanguínea es débil, la cual al no poder ser transportada de manera ágil se vuelve más resistente. Es ahí donde los depósitos grasos que se forman son más resistentes a la dieta y el ejercicio, ya que el cuerpo sólo es capaz de quemar grasa a la que puede acceder fácilmente. Activar la circulación es la solución eficaz para quemar la grasa difícil.
HYPOXI ha conseguido integrar, en cuatro diferentes máquinas, un modelo combativo y efectivo contra las grasas difíciles, un sistema que atacará directamente los puntos estratégicos donde se acumula la grasa a la par de lograr reafirmar la piel.
El secreto ¿Cómo lo hacen?
El método, sencillo y natural, combina el ejercicio tradicional con tecnología de vacío y compresión.
- Aplicación de Vacío: En esta fase la sangre se dirige hacia los tejidos grasos y enriquecida con nutrientes y oxígeno entra a las áreas problema para transportar eficazmente las toxinas y los ácidos grasos hacia los músculos donde serán utilizados como fuente de energía.
- Aplicación de Compresión: Se utiliza para acelerar el transporte de fluidos, ácidos grasos y toxinas.
Los objetivos: Eliminar las grasas difíciles y rejuvenecer la piel
Los desarrolladores del método HYPOXI crearon tres máquinas diferentes, cada una destinada a combatir los problemas de áreas específicas.
Para lograr piernas delgadas y torneadas se contará con la Trainer S120 y la Trainer L250. Con un ritmo suave de pedaleo en el interior se estará ayudando a que el organismo traslade los ácidos grasos de piernas y caderas hacia su metabolización y quemarás grasa.
Para un abdomen plano se contará con Vacunaunt. Ésta alterna la presión sobre la piel mientras se hace ejercicio moderado, en una caminadora, utilizando un traje de neopreno para promover la circulación en el área del abdomen y caderas.
Para reafirmar la piel se contará con la HD Comfort. Basándose en las antiguas técnicas de cupping, o masaje con ventosas. Estos tradicionales masajes de vacío se daban con la mano y ahora serán mejorados con nuestra HDC que comprenderán 400 ventosas de succión suave alrededor de las áreas del estómago, caderas, glúteos y muslos. Durante éste, la piel será succionada gentilmente y presionada de manera lenta hasta su estado original volviéndose más suave, firme y elástica.
El sistema HYPOXI es computarizado y programado de forma individual optimizando los resultados para cada usuario. Se ofrecerán dos opciones de entrenamiento:
- Entrenamiento sencillo. Treinta minutos, tres veces a la semana, con alguno de los dispositivos de entrenamiento quema grasa Trainer S120, L250, o Vacunaut optimizarán el trabajo en piernas, glúteos, caderas y abdomen.
- Entrenamiento combinado. Al método sencillo se le añadirán 20 minutos del sistema HDC para una piel más tersa y la reducción de las grasas localizadas.
HYPOXI llega al mercado de la Ciudad de México con un revolucionario sistema destinado a acabar con la flacidez, las grasas localizadas y la celulitis, sin los riesgos de una cirugía pero con sus mejores efectos.
MÁS INFORMACIÓN
- Dirección Estudio-HYPOXI® Lomas: Monte Athos #155, Col. Lomas de Chapultepec, Del. M. Hidalgo C.P.11000 (Entre Prado Sur y Explanada) Correo: [email protected] Teléfono: 5202-3185 Horarios: De Lunes a Sábado, de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.
- Dirección Estudio-HYPOXI® Interlomas: Palma Criolla #14, 2ndo piso, Plaza Altika, Col. San Fernando La Herradura, Huixquilucan, Edo. De México (Junto a la BMW)
- Dirección Estudio-HYPOXI® Santa Fe: Juan Salvador Agraz #15, 2ndo. Piso, Col. Santa Fe Cuajimalpa, Del. Cuajimalpa C.P.05248 (Esquina con Vasco de Quiroga y arriba de Fantasías Miguel)
Página Web Internacional: www.hypoxi.com
Fundador y creador: El científico austriaco Dr. Norbert Egger
País de origen de HYPOXI®: Austria