Egresada del ESDAI, master en comunicación, terapeuta emocional y mamá de tres adolescentes maravillosos. Apasionada de la comunicación, de todo lo referente a la gastronomía y de las relaciones sociales. Me gusta lo bueno y lo bonito pero no tanto lo barato. Enamorada de la vida y del amor. Puedes seguirme en Twitter como @chelyvzqz .
Fui hija de un piloto aviador muy generoso. Mi vida transcurrió entre la escuela, los aeropuertos y el resto del mundo desde muy pequeña. De mi papi aprendí que la cultura se adquiere a través de la experiencia y que la mejor escuela es la vida. Gracias a él me encanta, viajar, vivir bien, leer y hacer amigos. Me enseñó que cada rincón tiene su encanto, cada platillo nos cuenta una historia, cada paso es una aventura y cada persona un amigo.
Mi mami es una excelente cocinera, de esas que lo traen innato e improvisan creando platillos extraordinarios de la nada. Tiene muy buen gusto, es muy creativa y emprendedora. De ella aprendí a disfrutar desde las quesadillas del mercado hasta el platillo más sofisticado en el restaurante más fashion. Gracias a ella me encanta estudiar, soy muy perspicaz y sé expresarme con propiedad. Me enseñó que el amor se transmite a través de la disciplina, la excelencia y la actitud de servicio con los que realice mi quehacer cotidiano.
Mis hermanas han sido siempre mis mejores amigas y mis hijos mis mejores maestros. De ellos aprendo todos los días a dar sin medida, a bailar bajo la lluvia, a disfrutar todo lo que se me presenta y a reír sin parar. Gracias a ellos me siento plena y feliz. Amo y soy amada en abundancia. Me enseñaron a encontrar un milagro en cada detalle que la naturaleza nos ofrece, a ver la vida en positivo y a no rendirme.
Escribir es mi forma de inspirar a otros a través de mi propia experiencia y de esta manera agradecer por todas las bendiciones que recibo diariamente. Era una inquietud que debía poner en práctica desde hace mucho tiempo y Alicia Boy me ha dado hoy esa oportunidad, por lo cual le extiendo un profundo agradecimiento.
La mujer es un ser increíblemente maravilloso y sorprendente. Hay que estar orgullosas de nuestra femineidad e iluminar al mundo con ella. Te invito a aprender a valorar cada una de nuestras cualidades y capacidades, a reconocer que no somos perfectas y que es correcto establecer límites y hacerlos respetar sin sentimiento de culpa. Quiero ser una fuente de motivación y de cambio para que tengas una vida plena, abundante y feliz.
También puedes encontrarme en boydeviaje.com , revista con 10 años en la red y un promedio de 45 mil lectores mensuales a quienes compartimos crónicas, noticias, tips, ofertas y experiencias de viaje. Espero tus comentarios con gusto, los veo como una forma de conocerte y de crecer a partir de lo que quieras compartir conmigo.
Gracias y ¡feliz vida!
Chely