Queridas lectoras: Tere Bermea, quién recientemente nos invitara a una de sus conferencias para la mujer y para presentarnos su libro “Mujeres bellas, exitosas y poderosas…en el amor” nos ha obsequiado para nuestras primeras dos concientes femeninas que nos escriban al portal, simplemente comentándonos ¿porqué les gustaría tener éste libro?  ¡ corre el tiempo ! ¡ suerte !  .

Publicado el

Relacionados

7 comentarios

MARIA DE LA LUZ MARTINEZ GONZALEZ 29 marzo, 2012 - 1:39 pm

AGRADEZCO INFINITAMENTE SER GANADORA DE DICHO LIBRO, YA QUE AHORA EN ESTOS MOMENTOS, ME HACE TANTA FALTA, POR AUTOESTIMA TAN BAJA EN LA QUE ME ENCUENTRO Y TENGO FE, EN SER GANADORA!!!

FELICIDADES TERE POR EL GRAN LIBRO, QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES Y TE SIGA LLENANDO DE EXITO Y SABIDURIA.

Mónica Aveleyra 1 abril, 2012 - 1:07 pm

Hola Maria de a Luz, efectivamente eres la primera que se lleva un ejemplar, en breve te contactaremos por correo, es para nosotros un gusto poder participar contigo para que puedas elevar tus valores y autoestima, sólo recuerda siempre que sólo nosotras somos responsables de la fuerza positiva o negativa para poder seguir adelante. viVe al máximo tu vida y sé feliz siempre. ¡ muchas felicidades !

Rosa María Berumen Félix. 3 abril, 2012 - 9:20 am

Me enteré sobre el “Entrenamiento para mujeres que aman” y me interesó muchísimo entrar más al tema porque, casualmente, en mi vida están pasando muchos cambios que están siendo para bien y quisiera aprovecharlos para enfocarme en ellos de manera positiva.
Qué bueno que exista la oportunidad de visitar sitios como éste y conocer mujeres luchadoras por el bienestar de las mujeres.
Mi primera impresión de Tere Bermea es justamente lo que pienso: ser una mujer de éxito no está peleado con la coquetería y con el poder expresar la femeinidad.
Las mujeres ejecutivas no tenemos porqué no ser románticas y femeninas, luchar por nuestros objetivos y ser organizadas.
Gracias por la oportunidad de saber más sobre el tema.

Mónica Aveleyra 3 abril, 2012 - 10:19 am

Hola Rosa Ma., nos dá mucho gusto que seas parte de conciencia femenina, y más gusto el saber que como mujeres podemos apoyarnos unas a otras.
Estamos de acuerdo contigo, las mujeres ejecutivas podemos abrirnos a todas las posibilidades, nos volvemos pulpos quizá, pero lo importante es saber combinar nuestros conocimientos laborales así como llegar a nuestro éxito profesional sin dejar de lado el saber cómo enamorarnos, aceptarlo y vivirlo en pleno.
En breve nos comunicaremos contigo vía mail para que puedas recoger tu libro. muchas felicidades !
Mónica Aveleyra

LAURA 15 abril, 2012 - 9:51 pm

Que tal, hace algun tiempo la conoci por mi mama, ella te escuchaba y veía, pero uno no le daba el valor a las palabras. Me encanta saber que si se puede cambiar y que hay personas como usted que tienen esa luz especial y que con sus palabras y experiencias nos pueden ser una persona diferente. Gracias por compartir con nosotras. Ahora yo vivo en Q. Roo soy mama soltera con un maravilloso hijo al que me gustaria darle una mama diferente y darle mas valores. Y en el equipo de trabajo donde estoy igual necesito un cambio ya que somos puras mujeres. Bueno me despido, ¡mucho éxito! y seguire sus consejos gracias

bertha a. duarte 6 mayo, 2012 - 12:23 pm

HACE MUCHO TIEMPO QUE SIGO A TERE POR INTELIGENTE Y AGRADABLE Y GUAPA,. ME GUSTA MUCHO CÓMO HABLA. ES UNA GRAN PERIODISTA Y CON MUCHA CREDIBLIDAD. YO SOY SUPER FAN DESDE 2005 DEL CANAL TV ONCE Y EN ESPECIAL DEL PROGRAMA DE DIÁLOGOS,EL CUAL ME HA ENSEÑADO MUCHÍSIMO SEN TODOS LOS TEMAS,. SOY UNA MUJER EN LOS 40´S, TENGO 3 HIJOS ADOLESCENTES Y AHORITA ES CUANDO SIENTO QUE MI EDAD ES LA MEJOR DE SIEMPRE,. ME ENCANTARÍA TENER ESTE LIBRO, PUES SIEMPRE HE BUSCADO SUPERARME Y ESTAR LO MEJOR POSIBLE POR DENTRO Y FUERA, PARA SER FELIZ YO, Y HACER FELICES A LOS QUE ME RODEAN, PRIMERO MIS HIJOS, OBVIAMENTE. FELICITO A TERE BERMEA Y LE MANDO TODAS LAS BENDICIONES DEL CIELO Y QUE SIGAN SUS ÉXITOS. !!!!!!!!!!SALUDOS DESDE CHIHUAHUA.

Leticia Santiago 30 mayo, 2012 - 7:44 am

Hola buen día, me encantaría ganarme tu libro Tere y estoy muy interesada en ir a tu conferencia!! Ojala y me pueda ganar uno!!
UN abrazo!

Comentarios cerrados