Grupo ADO pensando siempre en otorgar excelencia en el servicio y detectando las necesidades que surgen en el mercado, hoy quiere darse la oportunidad de consentir a sus pasajeras, ofreciendo un beneficio más al momento de viajar en sus servicios de Primera Clase y Ejecutivo.

Pensando en nosotras, lanza su programa “Compañera de Viaje”, el cual da la opción a las pasajeras que viajan solas, de asegurar que el otro asiento sea ocupado solamente por una mujer o que, en su defecto, quede vacío.

Buscando ir más allá que solo el transporte eficiente de pasajeros, ahora proporcionan las condiciones para que las usuarias vivan realmente experiencias de viaje, como es este nuevo programa “Compañera de Viaje” , donde se concientizan de la importancia del papel de la mujer en la sociedad actual, buscando que viajen con la mayor seguridad y comodidad posibles. Sabiendo del trabajo que la mujer desempeña día con día, y como profesionistas, madres, amas de casa, hijas y amigas, coinciden que  lo más importante es darles la confianza de que en varias de sus rutas puedan contar con este beneficio.

De acuerdo con estudios realizados, la proporción por género en los viajes en Primera Clase de ADO es de 50% de mujeres. Este nuevo servicio tiene un costo adicional de sólo $14, con lo que el sistema restringe automáticamente que el lugar pueda ser ocupado por un hombre. Y con esto Grupo ADO confirma “Estamos seguros que con este nuevo servicio se incrementará la comodidad para todas las pasajeras, asegurando que cualquiera que sea su destino, podrán contar con una “compañera de viaje” que piensa en ellas”.

 

¡ Excelente ! ¿ no lo creen ? , es justo lo que todas las mujeres necesitamos, más seguridad ante nuestras necesidades y opciones como esta, para saber qué servicios elegir de acuerdo a nuestras formas de viajar, y ahora en autobuses también contaremos con su apoyo. No olvides en tu próximo viaje preguntar por ésta magnifica opción.

 

11 comments

  1. Claro! con eso ya se evita que esto ocurra “asaltos y violaciones en tumulto como lo dice esta nota http://www.elmanana.com/violanyrobanapasajerasdeautobusad… ¿Sabían que grupo ADO obliga a firmar a las pasejara violadas una carta donde libran de cualquier responsabilidad a la compañía? ¿Por que mejor las feminzasis no existen que ADO se haga responsable de estas atrocidades. Por que las feminazis no exigen que equipen las unidades como cámaras y balizas que rastreen y avisen a una autoridad si la unidad se sale de su ruta ¿por que no las equipan con botones de pánico?. Eso es lo que la feminaziz deben exigirle a esta empresa. Las feminazis solo están movidas por el odio al género masculino, simplemente eso.

  2. Verónica Quintana

    ¡Qué asco de mundo! Ustedes ofrecen un servicio exclusivo para mujeres bajo la premisa de que una mujer de va a sentir incómoda al lado de un hombre, o como si por default al estar al lado de un hombre desconocido, éste nos va a avisar. ¿Qué les pasa? ¿No les parece idiota propagar una idea así, como si una mujer no fuera capaz de incomodar a otra o hacerle daño? ¡Están tarados!

  3. Es discriminación y sexismo hembrista, si sacamos una línea exclusiva para varones no se la acaban con las protestas de feministas furiosas llamándoles misóginos y machistas, pero si las mujeres tienen su propia línea entonces son luchonas y fregonas como se autodenomina la autora de esta boñiga escrita.

  4. me da mucha bronca, aprovechen este momento en el que el FEMIBOBISMO está en su esplendor, por que esta empresa de mierda va a pagar caro este tipo de discriminación hacia el hombre, se los puedo asegurar!!

  5. Los hombres son malvados. Las mujeres son buenas.
    Los hombres son feos. Las mujeres son bonitas.

    Las mujeres tienen una gran capacidad de victimización. Son grandes pasivas, y después reclaman (¿reclaman?) mejores cosas, pero nada hicieron para ganárselo.

    Y lo que manipulan… y manipulan a los hijos, lastimándolos emocionalmente, sin importarles ese aspecto. ESO es violencia. Pero no se dice. Y además, total, nadie se da cuenta. Y aporta a su campaña de odio en contra de ese “ser tan malvado que es el padre”.

    Igualdad… es lo que menos desean.

  6. Soy hombre y no quiero viajar con una mujer al lado. Por favor, ¿pueden hacer un servicio “Compañero de viaje”? Porque… igualdad, ¿no? Si, igualdad (y por si el lector mal interpreta, yo no soy gay. ¿Acaso pensó ud. que la mujer por pedir este servicio era lesbiana?). Igualdad, sí, eso queremos.

You must be logged in to post a comment.