Cluny Le Bar regresa, el speakeasy bar está de vuelta como el winebar de estilo francés más íntimo y romántico de la ciudad. Ofrece una amplia selección de vinos del mundo, servidos por copa o botella.
Cluny es un lugar ideal para organizar catas únicas y divertidas, experiencias sensoriales para explorar nuevos sabores.
Después de 22 años desde su apertura original, en 2002, Cluny Le Bar se prepara para un emocionante regreso sobreponiéndose a los desafíos impuestos por la pandemia que obligaron su cierre en 2020; Le Bar renace con energía y un serio proyecto de buen vino.
Cluny Le Bar guarda la esencia de un speakeasy wine bar, donde la pasión por el vino se fusiona con un ambiente cálido y amable. Situado en el corazón de San Ángel, el bar de Cluny ofrece una experiencia única para aquellos que buscan disfrutar de una amplia selección de vinos del mundo, servidos por copa o botella para satisfacer todos los gustos y curiosidades vinícolas.
Cluny Le Bar cuenta con una amplia cava con vinos del todo el mundo
Cluny Le Bar, no solo ofrece vinos excepcionales, también organiza catas únicas e interesantes que prometen ser divertidas y sumamente originales. Son experiencias sensoriales donde cada sorbo es una oportunidad para explorar nuevos sabores y profundizar en el fascinante mundo del vino.
Y para complementar la experiencia, su menú ofrece una variedad de tapas, baguettes y croques, con pan horneado en casa, así como las extraordinarias tablas de patés, quesos y jamón serrano que realzan y complementan los sabores de la selección de vinos cuidadosamente curada. Para aquellos que buscan algo más que vino, también ofrece los tragos tradicionales de bar y cocteles preparados con la misma pasión y atención al detalle que dedican a su selección de vinos.
La atmósfera íntima y acogedora de Cluny Le Bar se caracteriza como el espacio para compartir momentos memorables entre amigos y amantes del buen vino. Con su regreso, Cluny Le Bar promete cautivar a todos los que buscan una experiencia vinícola única y una hospitalidad excepcional.
Mientras que el restaurante Cluny se prepara para celebrar su próximo 50° aniversario ,”dando gusto”, con sus afamadas crepas, carnes, postres y platillos de inspiración francesa, Cluny Le Bar promete cautivar a todos los que buscan una experiencia vinícola única y una hospitalidad excepcional.
¡ARMA TU TRIO!
Cluny Le Bar ofrece una nueva fórmula en la que puedes seleccionar 3 vinos de la carta por 233 pesos. Ademá puedes pedir una tabla de patés o carnes frías y quesos para acompañar una buena charla.
Sin duda Cluny Le Bar, es uno de esos rincones emblemáticos de San Ángel.
Los inicios de Cluny
El restaurant Cluny abrió como una peña el 27 de agosto de 1974. Con 14 mesas y abría solamente en las noches. Y una buena noche, memorable y caótica, se empezaron a cosechar los frutos de tanto esfuerzo y cuando ya los socios, cansados, pensaban vender el negocio… Se llenó el lugar y no alcanzó la comida. Se vislumbraba ya, que Cluny sería un éxito y a los dos años el restaurante se amplió para poder acoger a una creciente clientela y desde entonces ha gozado de la fidelidad de un público muy variado: familias, jóvenes, parejas, deportistas, universitarios, artistas, etc…
A través de los años este éxito ha significado que paulatinamente las 14 mesas originales se convirtieron en 35 durante su primera ampliación en 1976. La siguiente fue en 1993 y la última en el año 2000 llegando finalmente a tener 80 mesas y cupo para más de 300 comensales y ahora esta apunto de cumplir sus 50 años.
El menú de Cluny también ha ido evolucionando y creciendo a través de los años y la crepería se ha convertido en un restaurant de gastronomía tradicional francesa estilo “Brasserie”.
Horario Cluny Le Bar: Martes a Sábado 6:00 p.m. a 12:00 a.m.; Domingo 6:00 p.m. a 11:30 p.m.; Lunes, Cerrado.
Dirección: Avenida de la Paz #57, local 19, Colonia San Ángel, Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01000
Teléfono: 55 9036 5197
Y sus redes sociales: Cluny Le Bar y Cluny México
No te pierdas otras novedades.